Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Doloroso relato de Carla Giraldo: exnovio la maltrataba
Foto: IG @carlagiraldo
0
(0)

Este hombre la agredía físicamente y le dejaba hematomas en su cuerpo.

Por estos días se habla mucho de Carla Giraldo, ya que durante una visita a los participantes de ‘La Casa de los Famosos’, contó por qué bajó de peso tan rápido, una confesión que causó revuelo en las redes sociales, dado que su peso ha sido objeto de fuertes críticas.

Recordemos que la actriz estuvo participando en el reality de cocina ‘Master Chef Celebrity’ en el 2021, donde se le vio con unos kilitos de más. Después de varios meses, reapareció como presentadora de ‘La Casa de los Famosos’ y más delgada.

Muchos se tomaron el atrevimiento de juzgar su cuerpo, manifestando que estaba demasiado flaca y que se veía mejor antes. Carla tuvo que soportar las fuertes críticas sobre su apariencia. Finalmente, la presentadora reveló que se sometió a una cirugía bariátrica con la que logró bajar alrededor de 34 kilos. Además, el ejercicio y la alimentación fueron fundamentales para mantener su cuerpo tan saludable como se le ve ahora.

Doloroso relato de Carla Giraldo: exnovio la maltrataba Este hombre la agredía físicamente y le dejaba hematomas en su cuerpo.
Foto: IG @carlagiraldo

El maltrato físico del que fue víctima

Sin embargo, luego de esta noticia, la paisa reveló en una entrevista para la Revista Bocas que fue maltratada por una pareja que tuvo. El tema surgió cuando le preguntaron sobre su noviazgo con otra mujer.

“Venía de una relación dura, tensa, fea, con un novio que se llamaba Eduardo y me maltrataba, y apareció Natalia (Arroyave) y me trató bien y fue muy respetuosa y amorosa, con una familia divina, una familia que yo no estaba acostumbrada a ver porque yo venía de una familia muy disfuncional”, contó al medio.

Luego de esto, confesó que este hombre le pegaba y le dejaba hematomas en su cuerpo. “Siempre dijo que la culpable era yo”. “Cuando decidí estar con Natalia, la gente se escandalizó. Y yo decía: “¿Pero de qué se escandalizan?” ¿De qué se escandalizaban? ¿De que tuviera una novia y que era alguien que me quería? ¿Por qué no se escandalizaban de que alguien me pegara y que llegara al canal con hematomas y nadie preguntara nada?(…)”

Carla logró huir de aquella relación tormentosa y ponerle punto final. “Fue la peor relación que he tenido. Me volé de esa situación. A mí siempre me ha tocado huir de los problemas así, porque como me gusta afrontar tanto los retos, tiendo a quedarme. Pero uno a veces no tiene por qué hacerlo. Me tocó huir y fue la mejor huida de mi vida”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’