Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Miguel Bueno confesó a quién sacaría de ‘La casa de los famosos’
Foto: IG @lacasadelosfamosos1
0
(0)

Este domingo 28 de abril, Miguel Bueno fue eliminado de ‘La casa de los famosos’ por el público. En diálogo con Q’HUBO el joven reveló a quién eliminaría del reality si tuviera la oportunidad de hacerlo.

El cantante Miguel Bueno fue uno de los famosos que ingresó dos meses después de que empezara el reality. Aunque el joven se declaró independiente, durante el mes que estuvo en competencia su afinidad con el ‘Team Papilla’ creció, convirtiéndose en confidente de Karen, La Segura y Miguel Melfi y Diana Ángel.

Aunque el hermano de Pipe Bueno fue percibido como un competidor tranquilo y poco problemático, su presencia cautivó dos corazones dentro de La Casa, el de Martha Bolaños y el de Ornella Sierra. Sin embargo, solo a la barranquillera le correspondió en ciertas ocasiones.

Más allá de esto, el competidor no tuvo otro escándalo o drama en el reality, por el contrario, él le contó a Q’HUBO tras su salida que tuvo una muy buena relación con los integrantes, de hecho varios se lo dejaron saber cuando se despidió del la competencia.

Miguel Bueno confesó a quién sacaría de 'La casa de los famosos' Este domingo 28 de abril, Miguel Bueno fue eliminado de 'La casa de los famosos' por el público. En diálogo con Q'HUBO el joven reveló a quién eliminaría del reality si tuviera la oportunidad de hacerlo.
Foto: IG @lacasadelosfamosos1

“Yo siento que soy una persona que no es conflictiva, que no le gusta tener problemas. Si en algún momento me metía en alguna pelea o intercedía, era porque quería apaciguar las cosas para que se bajaran los ánimos. Yo creo que ellos en la casa también lo sintieron así. Antier, con su mensaje de despedida, me lo demostraron“, dijo Bueno.

¿A quién eliminaría del reality?

Aunque él afirma que no tuvo ninguna pelea fuerte con algún participante, cuando Q’HUBO le preguntó que a quién eliminaría de ‘La casa de los famosos’, su repuesta fue: Martha Isabel Bolaños.

Esto lo haría porque, a pesar de que Martha ha dicho que el joven le parece muy guapo, según Miguel, nunca compartió mucho tiempo con ella.

“Yo optaría por Martha porque simplemente es la única persona con la que menos compartí, la persona con la que menos construí un lazo, pero yo siento estar allá es muy difícil, de verdad, es muy difícil y creo que todos merecen estar ahí”, afirmó.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’