Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Carla Giraldo habló sobre la compleja relación con su madre y cómo la ayudó a morir
Foto: Captura de YouTube @lauraacunaayala
5
(2)

Carla Giraldo, actual presentadora de ‘La casa de los famosos’, en entrevista con Laura Acuña reveló varios detalles de la relación que tenía con su madre, a quien perdió un día antes de su debut como presentadora en dicho reality.

La actriz carla Giraldo, en ocasiones anteriores, había comentado que la relación con su madre era compleja, pues la mujer sufría de alcoholismo. Sin contar que cuando ella tenía tan solo 14 años de edad se fue de la casa y se distanció de su familia, no solo por la adicción de su progenitora, sino también porque sentía que eran demasiado estrictos.

Aunque su relación con María del Rosario Quintero, su madre adoptiva, era bastante compleja, durante una entrevista en el programa ‘La sala de Laura Acuña’, la actriz reveló lo duro que fue verla por última vez, justo al momento de su muerte; sobre todo porque llevaban 9 años sin verse.

Había la posibilidad de que quedara conectada pero en estado vegetativo. Si algo tenía mi mamá era un orgullo ni el hujiemadre y sé que nunca hubiera querido estar así, y la decisión de la familia fue ayudarla a morir. Lo más horrible que he vivido en mi vida.”, comentó Giraldo.

Y añadió: “El alcohol fue una de sus enfermedades más grandes, pero yo creo que la más grande fue el dolor de no volver a tener a su hija (…) Me doy látigo todos los días porque acompañarla en esos dos días donde prácticamente me tocó ayudarla a irse fue como ¿Cómo pido perdón?, ¿Cómo resarcir ese tiempo perdido?”.

Carla Giraldo habló sobre la compleja relación con su madre y cómo la ayudó a morir Carla Giraldo, actual presentadora de 'La casa de los famosos', en entrevista con Laura Acuña reveló varios detalles de la relación que tenía con su madre, a quien perdió un día antes de su debut como presentadora en dicho reality.
Foto: Captura de YouTube @lauraacunaayala

Aseguró que la muerte se dio por un paro cerebral, por lo que cuando tomaron la decisión de desconectarla se reunió con su padre y lo primero que hizo fue abrazarlo, pues ella ya no estaba consciente. Allí tomó la decisión de que iba a permitir que sus hijos tuvieran la oportunidad de pasar tiempo con el abuelo, ya que se arrepentía de no haberle dado una segunda oportunidad a su madre, pues recuerda que solo habló con ella cuando la felicitó por su participación en ‘La casa de los famosos’, justo un día antes del estreno del reality. Al día siguiente recibió la triste noticia.

 “Uno se deja llevar por el ego, el orgullo y se hace el fuerte, pero ahora me doy cuenta que no hubiera costado nada haberla hecho feliz un día”, dijo.

Finalmente, comentó que a pesar de los altibajos con su madre, pudo formar su carrera artística gracias a ella y a la disciplina que le inculcó.

“Yo soy la mujer que soy, la actriz que soy y todo lo soy por ella; mi mamá se esforzó mucho por inculcarme el gusto por la actuación y ya luego la vida me fue ubicando en este camino y cada proyecto, peor estoy aquí gracias a ella”, puntualizó.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’