Martes, 05 Marzo 2024

La actriz Carolina Gaitán confirmó que será mamá: así se llamará su hijo
Foto: instagram.com/lagaita
5
(2)

A través de su cuenta de Instagram Carolina Gaitán le informó a sus seguidores que será mamá y le dio la bienvenida a su hijo, a quien ya le eligió el nombre.

Deséenme suerte en el proyecto más importante de mi vida: ser mamá”, escribió la actriz y cantante en su publicación. Aunque se desconoce cuántos meses de gestación tiene.

En el video que publicó se ven algunas imágenes de una ecografía que le hicieron y una foto del momento en el que revisó la prueba de embarazo y le salió positiva.

La actriz Carolina Gaitán confirmó que será mamá: así se llamará su hijo A través de su cuenta de Instagram Carolina Gaitán le informó a sus seguidores que será mamá y le dio la bienvenida a su hijo, a quien ya le eligió el nombre.
Foto: instagram.com/lagaita

Mientras las imágenes van pasando, La Gaita, como también es conocida la artista, dice un mensaje en el que describe lo que está sintiendo y en el que le da la bienvenida a su primogénito, porque sí, será un niño.

La artista llanera de 39 ya le escogió el nombre a su bebé: se llamará Salomón. Por eso, con nombre propio le hizo una sentida dedicatoria, donde lo llama “Salomón de mi corazón”.

“Eres mi mejor historia por contar, mi mejor película donde actuar, mi canción lista para cantar. Ser tu mamá es el mejor personaje por interpretar”, dice Gaitán en su video.

Celebración por partida doble

La noticia del embarazo de Carolina Gaitán se conoce apenas un par de semanas después de que ella confirmara su compromiso.

El pasado 20 de enero, también en sus redes sociales, ella mostró el anillo que recibió de su prometido y en el mensaje recordó la leyenda japonesa del hilo rojo del destino, que conecta a aquellos que están destinados a encontrarse.

Es poco lo que se conoce de la relación sentimental de la recordada Catalina en ‘Sin senos sí hay paraíso’. Solo que su nombre es Samir, que es empresario y que su vida está alejada del mundo de la farándula.

Redacción Q’hubo Medellín

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?