Lunes, 26 Febrero 2024

Karen Sevillano, desde ya la favorita de ‘La Casa de los Famosos’
Foto: Redes sociales
5
(3)

Karen Sevillano confirmó su participación en ‘La Casa de los Famosos’, convirtiéndose desde ya en la favorita. Dijo que llegará para meterle el “el picor, el ajícito”.

Karen Sevillano emocionó a sus fans cuando apareció en un video publicado en la cuenta de Instagram del Canal RCN confirmando su participación en ‘La Casa de los Famosos’: “Claramente, el pueblo lo pide y aquí estoy”. La caleña famosa por su contenido en redes sociales ha sido tendencia el día de hoy luego de que su participación en el reality se diera a conocer.

Karen Sevillano, desde ya la favorita de 'La Casa de los Famosos' Karen Sevillano confirmó su participación en 'La Casa de los Famosos', convirtiéndose desde ya en la favorita. Dijo que llegará para meterle el "el picor, el ajícito".
Foto: Redes sociales

“¿Y esta por que es que es famosa?” agregó Karen en su presentación y argumentando el motivo de su participación dijo: “Soy creadora de contenido digital, estuve en un reality y me lo gané, que no es lo mismo”.

Frente a lo dicho, las reacciones de sus fans no se hicieron esperar, demostrando su apoyo y mencionando que solo verían el programa por ella.

Esta famosa celebridad, según dicen, fue una ficha clave del canal RCN e incluso Karen comentó durante una entrevista con Carmelo (Personaje de Rigo) que iba a la casa a ponerle sabor y divertirse.

“A la casa le faltaba algo, el picor, el ajícito. Voy tranquila y segura de mí misma. Voy a darlo todo y a divertirme (…) Con La Segura me llevo muy bien, al igual que con Óscar Murillo. Tienen que estar conectados 24/7 para que vean todo lo que haremos allá”, aseguró la creadora de contenido.

Karen Sevillano, desde ya la favorita de 'La Casa de los Famosos' Karen Sevillano confirmó su participación en 'La Casa de los Famosos', convirtiéndose desde ya en la favorita. Dijo que llegará para meterle el "el picor, el ajícito".
Foto: Redes sociales

A pesar de su energía positiva, dejó en claro que no se dejaría pisotear por nadie: “Yo aquí en la ‘Casa de los Famosos’ vengo tranquila, divertida, espontánea, pero que a nadie se le ocurra alzarme la voz, porque ahí sí que ¡Ay linda! ¡Eso no lo voy a permitir! ¡Eso sí jamás!”.

Karen Sevillano sería la décima celebridad revelada para el reality ‘La Casa de los Famosos’, acompañando a Miguel Melfi, Diana Ángel, Julián Trujillo, La Barbie Costeña, La Segura, Martha Isabel Bolaños, José Miel, Sebastián Gutiérrez y Omar Murillo. El programa se estrenará simultáneamente el 11 de febrero en RCN y ViX a las 8:00 p.m. (con transmisiones durante las 24 horas), dejando a los usuarios expectantes sobre quién será la nueva celebridad.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?