Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Así festejan las celebridades el Día de las Madres
Foto: redes sociales
0
(0)

Le contamos cómo celebran este día las colombianas que además de ser madres, destacan por su trayectoria profesional. Entre ellas está Arelys Henao, Carla Giraldo y Maleja Restrepo.

Durante la celebración del Día de las Madres varias famosas usaron sus redes sociales para conmemorar la labor de sus progenitoras y también para compartir el gran amor que sienten por sus hijos, recordando el esfuerzo y dedicación que se debe tener para criar y sacar a delante el fruto de su ser.

Las celebridades colombianas que festejaron este día lo hicieron a su manera, pues algunas visitaron a su madre y armaron regalo, mientras que otras simplemente decidieron quedarse en casa y celebrarlo con la pijama puesta. A continuación les dejamos una pequeña lista de las famosas que lo conmemoraron.

Arelys Henao

La reconocida cantante de música popular es madre de dos hijos, Esteban y Miguel Hurtado. Por medio de sus redes sociales, no solo comentó lo mucho que los ama, sino que además, le dedicó un video muy emotivo a su madre cantando la canción ‘A mi madre’, la cual estrenó hace 5 años.

“Dios me dio la oportunidad de tener a la mejor mamá del mundo, por eso trabajo duro para recompensar su sacrificio y darle la vejez que soñó”, dijo.

Andrea Valdiri

Para conmemorar este día, la barranquillera y mamá de 2 niñas, tuvo un detalle muy especial con las sus seguidoras, pues decidió salir a las calles para regalar rosas y chocolates a las madres trabajadoras o que son cabeza de hogar, agradeciéndoles su esfuerzo y sacándoles una sonrisa.

Carolina Cruz

La periodista y presentadora de Día a Día felicitó a sus seguidoras diciendo: “Feliz día a las mamás que más admiro en este mundo, las que a pesar de las circunstancias siguen luchando con ese amor indescriptible”.

Además, mostró como lo celebra con un video de su pequeño hijo Salvador en pijama, adjuntando la descripción: “Mi Día de la Madre en casita, en pijama, viendo películas y en plan arrunche. ¿Para qué más?”.

Así festejan las celebridades el Día de las Madres Le contamos cómo celebran este día las colombianas que además de ser madres, destacan por su trayectoria profesional. Entre ellas está Arelys Henao, Carla Giraldo, Maleja Restrepo, entre otras.
Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Carla Giraldo

La actriz, quien por estos días ha destacado por su participación como presentadora en ‘La casa de los famosos’, festejó su día compartiendo una serie de fotos de la cara de sus dos pequeños Adrián y Damián, acompañadas de la frase: “Mis amores, los que me convirtieron en mamá. Los amo pedacitos de mi alma. Celebro ser mamá de ustedes dos. ¡Gracias!”.

Además, compartió que estuvo en el programa de entrevistas ‘La sala de Laura Acuña’ hablando de su maternidad y carrera profesional.

Así festejan las celebridades el Día de las Madres Le contamos cómo celebran este día las colombianas que además de ser madres, destacan por su trayectoria profesional. Entre ellas está Arelys Henao, Carla Giraldo, Maleja Restrepo, entre otras.
Foto: Instagram @carlagiraldo

Andrea Serna

La presentadora del ‘Desafío XX’, en este día, por medio de un video, recordó el nacimiento de su hija Emilia y como entró al retador mundo de la maternidad, enfatizando en lo mucho que ama a la pequeña.

“Jamás olvidaré las palabras del Dr. Fabio Quijano aquel 24 de octubre de 2014: ‘9:43 de la mañana, ¡bienvenida al mundo, Emilia!’. Sí, fue su bienvenida y, de paso, la mía al retador, maravilloso, satisfactorio y, por momentos, difícil universo de la maternidad. Te amo, vida de mi vida, qué bendición más grande ser tu mamá ❤️. Feliz Día de la Madre para todas”, escribió.

Maleja Restrepo

La modelo y creadora de contenido, posteó una serie de fotos junto a sus hijas Guadalupe y Macarena, describiendo que lo mejor de su maternidad ha sido “no tener que cumplir las expectativas de nadie”.

Asimismo, compartió que está de viaje junto a esposo Tatán y las dos menores. El regalo que recibió por parte de Macarena fue una piedra en forma de corazón.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’