Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Yina Calderón se retracta por chisme que dio sobre Carolina Cruz
Foto: IG @yinacalderonoficial @carolinacruzosorio
0
(0)

La empresaria de fajas tuvo que retractarse por unas declaraciones en las que afirmó haber visto a Carolina Cruz consumiendo drogas.

La polémica creadora de contenido y empresaria de fajas, Yina Calderón, volvió a dar de qué hablar, esta vez porque tuvo que retractarse sobre unas declaraciones que hizo acerca de la presentadora Carolina Cruz, en las que afirmó haberla visto drogada en una fiesta.

Fue en enero de este año, durante una entrevista para la emisora ‘Los 40’, cuando le preguntaron a la DJ de guaracha sobre alguien que había visto en una situación comprometedora en una fiesta. Ella respondió: “A Carolina Cruz, hace muchos años. Ella no tenía hijos, era en ese momento que yo iba al Hotel Quinto, que era amanecedero”.

Yina Calderón se retracta por chisme que dio sobre Carolina Cruz La empresaria de fajas tuvo que retractarse por unas declaraciones en las que afirmó haber visto a Carolina Cruz consumiendo drogas.
Foto: IG @yinacalderonoficial

“¿Y mal parqueada es qué?”, le preguntaron. “Consumiendo droga (…) estaba llevada del hijuepu**, escasamente se podía parar, pero te digo, no era mamá, de pronto estaba soltera (…)”, puntualizó.

@los40colombia Carolina Cruz en excesivo uso de sustancias según Yina Calderón😱🤯 #impresentables #yinacalderon #los40colombia #fiesta #farandula #carolinacruz #yinacalderon ♬ sonido original – LOS40 Colombia

Yina se retractó

Después de que estas afirmaciones se viralizaran rápidamente en redes sociales, la presentadora de ‘Día a Día’ interpuso una tutela que falló a su favor. Como resultado, la huilense tuvo que retractarse de lo dicho y disculparse en el mismo programa donde realizó las declaraciones.

“Soy consciente de mis errores y cuando he fallado. El orgullo no puede pasar por encima de uno y se debe reconocer cuando se ha cometido un error. Incluso, quiero aprovechar este espacio de LOS40 para retractarme de lo dicho hacia la presentadora Carolina Cruz el día 24 de enero, donde mencioné haberla visto consumiendo drogas en su adolescencia. Quiero retractarme y dejar el tema ahí, además de ofrecer una disculpa sobre el asunto”, expresó en el programa ‘Impresentables’.

@los40colombia #YinaCalderón se retractó en #Impresentables y le pidió disculpas a #CarolinaCruz 👀 #fyp #tendencias #LOS40 ♬ sonido original – LOS40 Colombia

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’