Viernes, 23 Febrero 2024

César Escola desmiente rumores sobre su supuesta crisis económica
0
(0)

César Escola, el maestro de música argentino, aseguró que sus declaraciones sobre su situación laboral fueron malinterpretadas.

El director de música y presentador argentino César Escola, de 62 años, es uno de los más queridos de la televisión colombiana por su participación en programas como ‘Yo me llamo’, ‘La descarga’, ‘La Voz’, entre otros. En su más reciente entrevista con la presentadora Laura Acuña, las declaraciones del maestro se volvieron tendencia en redes sociales, luego de que aseverara que tiene deudas económicas como cualquier colombiana.

En ‘La sala de Laura Acuña’, programa de entrevistas emitido en YouTube, habló de su vida personal y carrera profesional; además de contar anécdotas y revelar detalles desconocidos y privados de su familia.

Durante la conversación, el jurado del programa de imitación más grande de Colombia, ‘Yo me llamo’, aseguró que no se puede quedar quiero tras el final de la temporada, porque debía seguir produciendo para mantener a su familia.

La duda de muchos televidentes era a qué se dedicaría César Escola, Acuña preguntó lo que muchos tenían en mente y Escola respondió que seguirá trabajando en el Canal Caracol Televisión, en los programas que se ofrecerá el próximo año.

César Escola desmiente rumores sobre su supuesta crisis económica César Escola, el maestro de música argentino, aseguró que sus declaraciones sobre su situación laboral fueron malinterpretadas.
Foto: Redes sociales

“Yo tengo deudas como todo el mundo, uno tiene el honor de poder estar frente a una cámara, pero esto es un oficio y es un trabajo, y yo mientras no esté trabajando, no tengo con qué darle de comer a mi familia”, afirmó el músico.

Sin embargo, el presentador se vio en la obligación de aclarar su situación económica, que según dijo, sus palabras han sido malinterpretadas. Señaló que al hablar de sus deudas no quiso que se entendiera como que vive una crisis económica. Y agradeció porque tiene una situación laboral estable.

“Ante todo gracias a Dios y a mi trabajo no estoy en ninguna situación de necesidad. Hice una entrevista con @LauraAcuna donde comenté que como todo el mundo tengo que trabajar para pagar las deudas que uno normalmente tiene: impuestos, salud, mercado etc. Y que en situaciones extremas como en pandemia no tuve reparo en hornear empanadas, al contrario me sentí muy orgulloso de darle el ejemplo a los míos que todo se puede hacer”, escribió en su cuenta de X.

Redacción Q’Hubo Bucaramanga

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?