Martes, 05 Marzo 2024

Jenny López, más que la novia de Jhonny Rivera
Foto: instagram.com/jennylopez_oficial/
0
(0)

A pesar de que ha usado sus redes sociales para presumir a su novio Jhonny Rivera, la cantante Jenny López no solo quiere ser recordada por esto, sino también por su música.

En julio de este año empezó a sonar el nombre de Jenny López con mucha fuerza, ¿por qué?

Ella utilizó sus redes sociales para contar algo que se veía venir: su relación sentimental con Jhonny Rivera, un hombre 30 años mayor.

Anunciar esa relación, duramente criticada, ha sido un arma de doble filo para la carrera de esta caleña. Ella no es cantante de la noche a la mañana, es artista desde niña porque sus padres la impulsaron a cantar salsa, pero paradójicamente su ídolo era un cantante de música popular, quien hoy es su pareja.

Jenny López, más que la novia de Jhonny Rivera A pesar de que ha usado sus redes sociales para presumir a su novio Jhonny Rivera, la cantante Jenny López no solo quiere ser recordada por esto, sino también por su música.
Foto: instagram.com/jennylopez_oficial/

Jenny y Jhonny no se conocen hace poco, porque desde que ella era una adolescente (hace 6 años) logró que una hermana de él la invitara a subir al escenario. Desde entonces, han sido cercanos, ella se convirtió en la corista de Rivera y hoy en día el mismo equipo de Jhonny la maneja como solista. 

‘Que se mueran’ es el sencillo que lanzó recientemente la mujer de 20 años y es una indirecta para quienes critican no solo las edades en una relación, sino las diferencias sociales, porque a la joven la han llegado a tildar de oportunista y ella nunca ha tenido reparos en aceptar que viene de una familia sencilla y que aún sigue viviendo en un barrio popular de Pereira.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?