Jueves, 20 Junio 2024

Cimafunk y Monsieur Periné estrenan el vibrante tema ‘Catalina’
0
(0)

Cimafunk se ha unido al dúo colombiano Monsieur Periné para lanzar un nuevo y sencillo titulado ‘Catalina’. El tema, lleno de ritmos contagiosos y una energía inigualable, ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

‘Catalina’ es una canción que captura la esencia de un personaje intrigante y dual. “Ese personaje que siempre aparece en la vida de muchos, que te enreda con cariño y con maldad. El Flow latino en el Groove, Catalina de Monsieur Periné dándole picante con fruta fresca y yo hablando más claro que el agua… Un problema de los saludables,” comenta Cimafunk sobre esta colaboración que promete ser un éxito en las pistas de baile.

El videoclip de ‘Catalina’ se grabó en el pintoresco barrio La Candelaria de Bogotá y está repleto de buena energía, bailes, y coros pegajosos que invitan a disfrutar y vivir el momento. Las vibraciones cargadas de Flow y sabor hacen de este video una experiencia visual y auditiva única.

Cimafunk y Monsieur Periné estrenan el vibrante tema 'Catalina' Cimafunk se ha unido al dúo colombiano Monsieur Periné para lanzar un nuevo y sencillo titulado 'Catalina'. El tema, lleno de ritmos contagiosos y una energía inigualable, ya está disponible en todas las plataformas de streaming.
Foto: Cortesía

Cimafunk, quien se declara fanático de Monsieur Periné desde hace tiempo, expresó su amor por Colombia y su cultura, destacando la excelente química entre ambos artistas. “Tuvimos tremenda vibra cuando nos conocimos. Fuimos al estudio con algunos amigos e hicimos la canción muy rápido; y luego salimos a comer y bailar. La química, el Flow y la vibra eran reales; ¡Es como si hubiéramos sido amigos y colegas desde siempre!” dijo Cimafunk, evidenciando la naturalidad y espontaneidad con la que surgió esta colaboración.

Monsieur Periné, conocido por su estilo único que fusiona géneros como el jazz, el pop y el swing con ritmos latinos, ha encontrado en Cimafunk un aliado perfecto para crear una pieza musical que promete conquistar a los oyentes de ambos lados del Caribe y más allá.

Redacción Q’HUBO Bogotá + Colaboración IA

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO