Lunes, 15 Abril 2024

Cintia Cossio habló sobre la infidelidad de su esposo
Foto: Archivo
4,7
(3)

La creadora de contenido para adultos, Cintia Cossio, rompió el silencio y habló sobre el fin de su relación con el padre de su hijo, Jhoan López. Dio detalles de la infidelidad.

Cintia Cossio es una famosa influencer y hermana del también creador de contenido, Yéferson Cossio, quien se volvió famosa por la participación en bromas y por ser una de las primeras colombianas en compartir contenido para adultos. Por lo general, en sus publicaciones en redes sociales siempre estaba presente su esposo y padre de su hijo, Jhoan López.

Desde noviembre del año 2023, Cintia dejó de ser tan activa en redes sociales, lo que levantó sospechas entre sus seguidores. La incertidumbre fue resuelta cuando en el mismo mes se confirmó la separación de Jhoan y Cintia.

En una entrevista reciente con el mexicano Fredo, la influencer abrió su corazón y expuso varias cosas de su vida. Una de ellas fue su separación con Jhoan, la cual calificó como una enseñanza mandada por Dios porque en el pasado ella llegó a juzgar a las mujeres que se quedaban al lado de una persona que las había engañado.

Cintia Cossio habló sobre la infidelidad de su esposo La creadora de contenido para adultos, Cintia Cossio, rompió el silencio y habló sobre el fin de su relación con el padre de su hijo, Jhoan López. Dio detalles de la infidelidad.
Foto: Archivo

Su relato inició diciendo: “Jhoan tuvo un cacharro, entonces él tuvo tantos huevos y era tanto el amor por mí, que él no se lo tragó. Yo le vi un contacto en el celular y yo le pregunté: ‘¿Usted por qué tiene ese contacto?’, entonces cuando cogió y me dijo, ‘siéntese que le voy a decir la verdad'”.

Ante el comentario de Jhoan, Cintia en su interior rogaba que lo que estaba por venir no estuviera sucediendo. Dijo que en ese momento “Mi espíritu sabía que me iba a decir él, pero yo solo pensaba, ¡Miéntame, miéntame, miéntame! Que le voy a creer. Por favor, mientame”. Aunque, para desgracia, su pareja le contó lo que había sucedido con el contacto del teléfono.

Cintia estaba destruida y reveló que lloró durante 20 días en su casa, sin comer. Ante la situación, Jhoan solo le decía que haría lo que ella quisiera. En medio de la difícil confesión, Cintia reflexionó que “en la vida iba a volver a juzgar a una mujer porque se quede”.

De igual forma admitió que se separó del padre de su hijo pero que no ve errada la posibilidad de volver en un futuro con él. Incluso, recientemente, subió un video tipo comedia en el que se ve ella en primer plano junto a su hijo y ex pareja jugando en la piscina en el fondo, afirmando que se volvieron a hablar para darle una buena infancia a su hijo, Thiago.

En la misma entrevista expresó que nunca va a entender a las mujeres que tienen corazón para meterse a una relación, si bien el compromiso es de la pareja y el tercero en discordia causa daño a la otra persona, y que no entiende cómo una mujer puede vivir con la conciencia tranquila. Del mismo modo afirmó que “Aquí no es de, ¡ay, entre mujeres apoyémonos! No. Si usted es una perra, sea una perra, pero aquí es de ‘¿Cómo tenés mente, cómo tenés corazón para ser participe de hacerle daño a alguien?’, y aún así, ‘¡ah no es que no es amiga mía!; ¡ah no, pero si él quiere!'”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA