Lunes, 15 Abril 2024

Paola Turbay revela que no puede ver ni en pintura a Ernesto Samper
Foto: Archivo
5
(1)

La actriz, presentadora y virreina universal, Paola Turbay, dijo durante una entrevista las razones por las que no se quiere encontrar con Ernesto Samper.

Paola Turbay estuvo en un espacio de entrevista con la periodista Eva Rey en el cual sacó a la luz varias cosas que hizo durante el período en el que fue señorita Colombia. En medio del espacio, la también actriz compartió detalles sobre su primera borrachera a los 21 años durante el reinado: “Me senté en la mesa con mis compañeras, con las modelos, con todo el mundo y empezamos a tomar aguardiente Blanco del Valle y uno dijo, ‘esto es suavecito’, y terminamos paradas en las mesas; los meseros echándonos y de ahí nos fuimos al cuarto de la señorita Guajira con botella en mano a seguir bebiendo, de ahí me sacaron de las mechas a seguir a Ibagué”, relató.

También contó de su primer encuentro con “un porrito”, que fue en compañía de su esposo, Alejandro Estrada, después de haber entregado la corona. Del mismo modo reveló que cuando recibió la corona “era virgen”, a lo que Eva le dice: “Pues estabas virgen y conociste a Alejandro. Tú solo has visto un pipí en tu vida”; a lo que Paola se ríe y le responde: “No vas a empezar con tus temas. Yo pensé que tú ya habías superado esa etapa”.

Paola Turbay revela que no puede ver ni en pintura a Ernesto Samper La actriz, presentadora y virreina universal, Paola Turbay, dijo durante una entrevista las razones por las que no se quiere encontrar con Ernesto Samper.
Foto: Archivo

Posteriormente, la entrevista se tornó un poco política y Eva procede a contar que en su oportunidad, cuando entrevistó al ex presidente Ernesto Samper, ella le escribió a Paola para que le enviara un mensaje, a lo que Turbay no le respondió porque al ser una persona muy importante durante la postulación de Samper (1994), fue contactada para que dijera que votaría por él.

“Yo nunca me he querido meter en política, y obviamente por el Turbay mucha gente me ha querido involucrar. En la época de Samper pues yo era una figura pública bastante influyente, era ‘la influencer'”.

Ante la petición Paola la aceptó con duda, incluso le dijo: “Lo hago pero donde usted me haga quedar mal lo mato; o sea, no me puede hacer quedar mal, es mi nombre, es mi palabra, es mi reputación”. Desafortunadamente esa reputación se fue por la cañería porque al poco tiempo se reveló ‘El proceso 8000’, en el cual está involucrado Ernesto Samper por corrupción en la campaña para acceder a la presidencia entre 1994 y 1998.

Paola Turbay revela que no puede ver ni en pintura a Ernesto Samper La actriz, presentadora y virreina universal, Paola Turbay, dijo durante una entrevista las razones por las que no se quiere encontrar con Ernesto Samper.
Foto: Ernesto Samper/ X @ernestosamper

En dicho proceso se señala que se dio una financiación de la campaña de Samper por parte de un cartel de narcotráfico de Cali. Aunque Samper negó haber conocido la fuente ilegal de financiación, el escándalo afectó su presidencia; sin embargo, este acontecimiento no causó su destitución.

Desde ese entonces, Paola revela que no se ha encontrado con Samper. “Lo he visto por ahí pero lo he evitado porque me da pereza saludarlo; si lo saludo me toca hacerle el reclamo y yo tengo que sacar las cosas, no soy capaz de seguir como si nada”, aseguró Paola, quien agregó que, si se lo vuelve a cruzar, le va a decir que “es la cagada”.

Hacia el final de la charla, la entrevistadora le pregunta que si elegiría a Samper o a Petro, a lo que Paola Turbay responde que elegiría a Samper. Ante ello las personas empezaron a cuestionar su respuesta. Un usuario comentó “Traducción: ¿Narcogobierno o Petro?, Paola Turbay: Narcogobierno y la Eva feliz”; mientras que otras personas apoyan el comentario de Paola “Yo también prefiero a Samper”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA