Martes, 05 Marzo 2024

La colombiana que nos representa en los People’s Choice
Foto: instagram.com/laura_makeup
0
(0)

Los premios People’s Choice se encargan de premiar lo mejor del cine, la televisión, la música y ahora las redes sociales. Le contamos quién nos representará en este importante evento.

Las principales categorías están enfocadas a artistas y público estadounidense, pero también hay algunas dedicadas a reconocer el talento latino y justo en una de esas nos representa la maquilladora y creadora de contenidos Laura Sánchez. 

Esta joven, que fue de las primeras colombianas en hacer contenidos para redes sociales, está nominada en ‘Influencer Latino del Año’, junto a talentos de otros países. El próximo 18 de febrero en la ceremonia, que se hará en el Barker Hangar en Santa Mónica – California y será transmitida por E! Entertainment, sabremos si esta talentosa se alza con el importante galardón. LA Q’ habló con ella sobre la nominación y otros detalles. 

La colombiana que nos representa en los People's Choice Los premios People’s Choice se encargan de premiar lo mejor del cine, la televisión, la música y ahora las redes sociales. Le contamos quién nos representará en este importante evento.
Foto: instagram.com/laura_makeup

¿Qué significa para ti esta nominación?

Es realmente un reconocimiento al trabajo que he venido haciendo. El viento del contenido de maquillaje ya no es tan fuerte como antes; tuvo su auge, aunque sigue siendo relevante. Entonces el hecho de recibir una nominación como esta me hace muy feliz y también me motivó muchísimo a seguir creando este contenido. A pesar de que en este momento no sea súper viral, a la gente todavía le gusta muchísimo y lo consume. Esta nominación es como una felicitación que me envía mi jefe o la vida, indicando que el contenido sigue siendo apreciado y puede ser súper relevante.

Si no fueras la nominada, ¿quién quisieras que ganara en tu categoría?

Me gustaría mucho ver a Laura Tobón, creo que hace un contenido súper constante y muy para su nicho. Hace un trabajo increíble en marketing y creación de contenidos.

Eres de las primeras colombianas que logró crear una comunidad virtual en tu campo, ¿nos puedes contar un poco sobre tu historia en las redes sociales?

Hace 12 años empecé a crear contenido y siempre ha sido de maquillaje y de belleza. Estudié maquillaje artístico profesional hace unos 12 o 13 años y desde ese momento empecé a crear contenido sin saber qué era ser una influenciadora o un creador de contenido. ¡Eso en ese momento no existía! Yo tenía contenido en Facebook, en Myspace y lo que hacía era subir fotos del resultado en mis estudios de maquillaje. Así fue como a la gente le empezó a gustar mi trabajo. Además, en el mundo del maquillaje para ese entonces no había mucha gente haciendo contenido en español, entonces me animé a empezar a hacer videos.

¿Qué nos puedes contar sobre tu actualidad, ¿qué otras cositas están pasando en tu carrera en este momento?

Sigo creando contenido porque siento que es una de las cosas más importantes a la hora de querer ser influenciador, en el contenido digital la constancia es muy importante. Sigo con mi marca, hace cuatro años lancé una marca de maquillaje y cuidado de piel, entonces seguimos sacando productos y estando presentes en eventos, ferias y todo lo hacemos nosotros. Con nosotros me refiero a mi familia, es una marca de verdad familiar y nos mantiene súper ocupados. También tengo un proyecto que rescata, rehabilita y da en adopción a animalitos.

Redacción: WENDY RESTREPO GUZMÁN 

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?