Lunes, 15 Abril 2024

La dura confesión de Lina Tejeiro: “No estaba preparada”
Foto: Ig @linatejeiro
0
(0)

La talentosa actriz y presentadora Lina Tejeiro se sinceró como nunca antes sobre la interrupción de embarazo que tuvo a sus 18 años.

La talentosa llanera de 32 años, que ha robado el corazón de miles de colombianos a través de sus interpretaciones y diversas participaciones en la TV, habló sobre una de las etapas más difíciles de su vida: un embarazo no deseado que interrumpió en su adultez temprana.

roberto
Foto: Redes sociales

En entrevista con Eva Rey, la española le contó a la actriz que durante su embarazo pensó en no tener a su única hija en ese momento, por lo que Tejeiro abrió su corazón y reveló por primera vez los detalles del aborto al que se sometió. Confesó que, a pesar de que los años han pasado, todavía le resulta doloroso hablar del tema debido al profundo impacto emocional que tuvo el hecho.

La actriz explicó en la entrevista que en aquel momento se encontraba en una relación complicada y tóxica, donde incluso la familia de su pareja no la quería. Ante el miedo de convertirse en madre a temprana edad, y por las situaciones adversas que vivía, tomó la decisión de abortar, enfrentándose a ese duro momento en solitario. “Fui a abortar sola, no tuve el apoyo de mi pareja en ese momento porque él estaba muy ocupado trabajando”.

Aunque han pasado varios años de aquel fatídico suceso, comenta que en ocasiones se pregunta qué habrá sido de aquel bebé, imaginando cómo hubiera sido su vida si hubiera tomado un camino diferente. Además, también comenta que esta no sería la única vez en la que ella ha enfrentado el temor a ser madre, pues varias veces ha comentado que se siente inmadura para asumir ese rol.

Sin embargo, aclara que sus razones no se deben a que ella no le gusten los niños, sino que su rechazo a ser mamá se debe a asuntos personales. “Siempre he dicho que no, y la gente me malinterpreta y cree que por decir que no, digo que no me gustan los niños. Pero no, a mí sí me gustan los niños, de hecho soy dulce para los niños, los niños me ven y me sonríen y me piden que los cargue y me encantan los niños”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA