Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

¡Confirmado! Majo Vargas y Juan Restrepo son pareja
0
(0)

La actriz Majo Vargas y el actor Juan Manuel Restrepo, luego de varios rumores, confirmaron que están juntos con un video donde aparecen dándose un tierno beso.

Los jóvenes actuaron juntos en la novela ‘La Reina del Flow’ y desde la producción se les empezó a ver muy cercanos, pero en un inicio dijeron que todo se trataba de una amistad, sin embargo, eso terminó convirtiéndose en mucho más.

Lea también: ¡Me representa! A Karol G le dieron un perro caliente y se lo mandó de una

En las últimas horas el actor, a través de sus historias en redes sociales, subió un tierno video en el que se daban un beso con Majo. Aunque no se sabe si lo compartió por error o de forma consciente.

Aunque Juan Manuel decidió borrar el videoclip a los pocos minutos, este empezó a popularizarse en redes.

La feliz pareja ahora ya no tendrá que mantener su amor en secreto, pues cientos de fanáticos los felicitaron por su romance.

Cabe recordar que Majo Vargas sostuvo una relación de más de tres años con el actor argentino Julián Cerati, y luego de la ruptura fue que empezó a pasar más tiempo con Restrepo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza