Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

¡Confirmado! Sofía Vergara estrena nuevo amor
Foto: Ig @sofiavergara
0
(0)

Sofía Vergara confirmó los rumores sobre su nueva relación con un atractivo galán.

Aunque la actriz colombiana ha sido muy discreta en cuanto a las cuestiones del amor tras su separación de Joe Manganiello hace nueve meses, en esta ocasión decidió dejar de lado la discreción y gritar a los cuatro vientos el amor que siente.

Desde hace algunos meses, corrían rumores de que Sofía Vergara estaba en los brazos de un nuevo amor. Sin embargo, estas especulaciones no fueron ni confirmadas ni negadas por la actriz hasta el fin de semana pasado. A través de Instagram, dio a conocer una fotografía en la que se le ve acostada en la cama del hospital, en plena recuperación de una cirugía de rodilla a la que fue sometida. Se puede evidenciar que su rodilla está vendada y que está conectada a un equipo de monitoreo cardiaco.

¡Confirmado! Sofía Vergara estrena nuevo amor Sofía Vergara confirmó los rumores sobre su nueva relación con un atractivo galán.
Foto: Ig @sofiavergara

Posteriormente, subió otra imagen a sus historias en la que se observa a un hombre vestido con un traje de médico tocándole la pierna derecha y sonriendo directamente a la cámara. La imagen la acompañó del siguiente texto: “Si alguna vez te sometes a una cirugía mayor de rodilla, asegúrate de conseguir un médico atractivo que duerma contigo esta noche”.

¡Confirmado! Sofía Vergara estrena nuevo amor Sofía Vergara confirmó los rumores sobre su nueva relación con un atractivo galán.

El sujeto del cual habla es Justin Saliman, un exitoso médico cirujano ortopédico con formación en medicina deportiva en el tratamiento de lesiones de hombro, cadera y rodilla para preservar las articulaciones. Con este atractivo cincuentón, Sofía fue vista en los últimos meses.

Justin, sin duda alguna, cumple las características descritas en una oportunidad por Sofía en el programa en español ‘El hormiguero’, en el cual le confesaba al conductor Pablo Motos las cualidades que buscaba en un galán. Confesó que “Tiene que ser cincuentón como yo, tiene que tener hijos —tengo 51 años— y tiene que ser buen mozo, pero tampoco tiene que ser una cosa divina, así un actor, no”. De igual manera, afirmó que debe ser una relación con igualdad de condiciones, en la que el hombre gane igual o más que ella.

Sofía Vergara aprovechó la atención de la opinión pública para colocar en la misma imagen un “Te amo” sincero para su nuevo amor.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’