Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Miguel Bueno le echó el ojo a participante de ‘La Casa de los Famosos’
Foto: Ig @miguelbuenoficial
5
(2)

El cantante estaría dispuesto a tener un romance en el reality.

Esta semana, el reality ‘La Casa de los Famosos’ tomó un nuevo rumbo luego de que se conociera la noticia de la llegada de cuatro nuevos integrantes, de los cuales hasta el momento han ingresado dos. Se espera que la noche de este viernes entre otra persona de las que se encuentra esperando en el loft secreto y mañana sábado el último participante.

Gracias a los votos de los colombianos, el influenciador Juan Camilo Pulgarín, conocido por su personaje de ‘María José’, ingresó al reality el miércoles, mientras que Miguel Bueno, hermano del cantante Pipe Bueno, entró este jueves.

Sin embargo, antes de entrar a la competencia, durante una entrevista con Carmelo Rendón, el artista confesó que tendría un amor si llegara a ingresar y mencionó el nombre de la mujer que le ha llamado la atención.

“Solamente por lo que he visto, no estoy confirmando nada, ni nada por el estilo, yo creo que, con Ornella Sierra, tal vez”, dijo. Aunque no sabe qué vaya a pasar, dejó claro que Ornella sería su elegida.

Miguel Bueno le echó el ojo a participante de 'La Casa de los Famosos' El cantante estaría dispuesto a tener un romance en el reality.
Foto: Ig @ornellasierra

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’