Domingo, 14 Abril 2024

Controversia por los arrogantes comentarios de Andrea Serna
Foto: IG @andreasernafotos
5
(1)

El ‘Desafío’ 2024 dejó mucho de qué hablar, entre muchas cosas por los comentarios de la presentadora Andrea Serna.

El inicio de la edición número XX del ‘Desafío’ dejó mucho qué desear en cuanto a la innovación del programa. En redes sociales se ha comentado que, al ser el vigésimo aniversario del reality, se esperaban más sorpresas, como haber realizado la competencia en otro país e incluso haber incluido personas de la farándula entre los participantes.

Una de las grandes controversias que atraviesa el programa fue la forma como en repetidas ocasiones Andrea Serna se refirió a los concursantes de la competencia.

Cuando se estaban definiendo los equipos Alpha, Beta, Gamma y Omega en la prueba de resistencia, en la cual por etapas los participantes tenían que poner a prueba su fortaleza en unos péndulos suspendidos en el aire, la presentadora hizo una serie de comentarios que le disgustaron al público del programa.

Al inicio de la prueba afirmó que las primeras personas que cayeran demostrarían ser los más débiles de la competencia. Con este comentario en mente, cuando cayeron al agua los participantes y quedó conformado el equipo número uno, les dijo: “No sé si darles la bienvenida con unas felicitaciones o entregarles mis, digámoslo así, condolencias, porque no es fácil cuando esos primeros pasos dentro del formato van dejando en evidencia cierta debilidad, por lo menos en la resistencia”.

Controversia por los arrogantes comentarios de Andrea Serna El Desafío 2024 dejó mucho de qué hablar, entre ello los comentarios de la presentadora Andrea Serna.
Foto: IG @andreasernafotos

De igual forma, cuando se desarrolló la segunda ronda de resistencia y los hombres que conformarían el equipo número dos cayeron, Andrea dijo: “si bien no son los peores, es un rendimiento que deja mucho qué desear”.

Posteriormente, al convocar una prueba de capitanes, Andrea se dio cuenta de que no habían sido elegidos por los respectivos equipos. Por esta razón, la presentadora les hizo un llamado de atención a las escuadras, pues a esa altura del juego ya debieron haber hablado de temas importantes como la elección de los capitanes hombres.

En un evento al que asistió Q’HUBO Bogotá para el estreno del ‘Desafío’ 2024 se tuvo la oportunidad de hablar con Andrea Serna. Cuando se le preguntó sobre los participantes, ella afirmó que: “Yo no tengo mucha relación con los participantes (…) yo soy la voz que les dice: esto es lo que hay que hacer, cuándo se rompe una regla, esta es la sanción, cuando están a punto de desfallecer, porque lógicamente les pasa, trato como de traerlos un poco de vuelta, al por qué están acá y hablarles fuertecito si toca para que ellos de nuevo, con ese remezón, abran los ojos y digan ya no hay cansancio, yo voy por lo que voy”.

Agregó que cuando los concursantes la ven llegar, todos se asustan porque se preguntan: ‘¿Ahora qué pasó?’. Sin embargo, no desaprovechó la oportunidad para decir que “en silencio los admiro, los entiendo, sufro cuando se pegan esos totazos”. Su rol en el programa es más distante en comparación con su compañera, la presentadora Mafe Aristizábal, quien sí interactúa más con ellos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA