Sábado, 20 Abril 2024

¿Yailin se volvió a copiar de Karol G?
Foto: Youtube / videos oficiales
5
(1)

Yailin nuevamente es criticada por imitar a Karol G, esta vez al adoptar el estilo de la paisa y su ritmo musical en el video de ‘Mi ex tenía razón’.

La dominicana Yailin ‘La más viral’ desde hace varios años viene siendo comparada con Karol G, sobre todo tras su polémica relación sentimental con el reguetonero Anuel, con quien tuvo una hija.

¿Yailin se volvió a copiar de Karol G? Yailin es nuevamente criticada por aparentemente imitar a Karol G, esta vez estaría imitando el video y el ritmo de la canción 'Mi ex tenía razón'.
Foto: Youtube / video oficial

A pesar de que ninguna de las dos quedó en buenos términos con Anuel, los fanáticos se han encargado de crear una rivalidad permanente entre ellas y hasta se han atrevido a decir que Yailin quiere copiar y pegarse de la fama de la colombiana. De hecho, han hechos memes donde comparan los cambios de look que ambas se han hecho y ahora las comparan por la similitud en sus temas musicales.

En esta ocasión ‘La más viral’ subió a sus plataformas una canción llamada ‘Me encantas’, de la cual han surgido varias críticas por parecerse a la canción de ‘La Bichota’ titulada ‘Mi ex tenía razón’, que cual lanzó el 10 de agosto de 2023 y que ya cuenta con 388 millones de vistas.

Ambas canciones manejan un ritmo cumbia norteña fusionado con tex-mex; además, se resaltan varias similitudes en la escenografía del video musical. Lo más notorio es el inicio del videoclip, donde se muestra el mar; posteriormente, en ambos videos aparecen las artistas en primer plano y de fondo se observa un grupo conformado por hombres interpretando sus instrumentos musicales.

De igual forma, cuestionan la letra de la canción de Yailin, pues se especula que sería una dedicatoria al hombre que la tiene enamorada hoy en día: Tekashi 6ix9ine. Lo mismo dijeron el año pasado de Karol G, cuando insinuaron que la letra iba dedicada para el cantante Feid.

Por otro lado, están quienes especulan que el tema estaría pensado en su hija Cataleya, la cual aparece al finalizar el video. Recordemos que la niña es fruto de su relación con Anuel.

¿Se parece o no se parece? Juzguen ustedes mismos…


Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA