Jueves, 22 Febrero 2024

Cultura Profética presenta su álbum ‘La Dulzura’ en instrumental
Foto: Instagram @culturaprofetica_oficial
0
(0)

Cultura Profética, la icónica agrupación de reggae latinoamericana, se prepara para cerrar con broche de oro el 2023. Los ganadores del Latin Grammy ofrecerán una presentación especial en el Movistar Arena de Bogotá el próximo 13 de diciembre.

El álbum ‘La Dulzura’, estrenado en 2010, continúa resonando con éxitos como ‘Ilegal’, ‘Baja La Tensión’, ‘Rimas Pa’ Seducir’, y ‘La Complicidad’.

Este trabajo, compuesto por 12 canciones, se distingue por contar historias en cada nota y transmitir mensajes en favor del amor y la libertad, convirtiéndose en un referente del reggae con tintes de salsa, jazz, ska, funk, música brasileña y una rica fusión de raíces afrocaribeñas.

El álbum, certificado como oro, ha acumulado más de mil millones de reproducciones en diversas plataformas digitales. Además, estuvo nominado en la categoría ‘Mejor Álbum Latino Pop por Grupo o Dúo’ en la 22ª entrega de los Premios Billboard de la Música Latina. ‘La Complicidad’, uno de los sencillos del álbum, mantuvo su presencia en la lista de Latin Billboard durante 50 semanas.

En el esperado concierto del 13 de diciembre en el Movistar Arena de Bogotá, Cultura Profética hará resonar no solo sus legendarias canciones, sino también temas más recientes como ‘Solo Un Eco’ y ‘Para Mí’, que han acumulado millones de reproducciones en diversas plataformas en tan solo meses.

Cultura Profética presenta su álbum 'La Dulzura' en instrumental Cultura Profética, la icónica agrupación de reggae latinoamericana, se prepara para cerrar con broche de oro el 2023. Los ganadores del Latin Grammy ofrecerán una presentación especial en el Movistar Arena de Bogotá el próximo 13 de diciembre.
Foto: Instagram @culturaprofetica_oficial

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?