Lunes, 04 Marzo 2024

“Cristo viene, no lo olviden”: Daddy Yankee dejará los escenarios para dedicar su vida a Dios
Foto Instagram: @daddyyankee
5
(1)

Después de 32 años de carrera, el legendario cantante Daddy Yankee le dijo adiós definitivamente a los escenarios en Puerto Rico, su país natal este domingo, 3 de diciembre.

Con la asistencia de 18 mil seguidores, y unos miles más que vieron el concierto a través de streaming, el Big Boss interpretó por última vez sus mejores éxitos, clausurando así la gira de despedida que inició en marzo de 2022.

Durante la presentación sorprendió a sus seguidores con varias confesiones, como que dedicaría esta nueva parte de su vida a la religión y a “seguir a Jesucristo”.

“Por mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar. Trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo. Y les tengo que confesar que esos días terminaron”, dijo.

“Pude recorrer el mundo durante años, ganar muchos premios, aplausos y elogios, pero me di cuenta de algo que dice la Biblia: ‘¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma’? Por eso, esta noche, reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para Él”, afirmó.

“Cristo viene, no lo olviden”: Daddy Yankee dejará los escenarios para dedicar su vida a Dios Después de 32 años de carrera, el legendario cantante Daddy Yankee le dijo adiós definitivamente a los escenarios en Puerto Rico, su país natal este domingo, 3 de diciembre.
Foto Instagram: @daddyyankee

De esa manera, expresó que a partir de ahora quería empezar una nueva etapa de su vida. “Cristo los ama y Cristo viene, no lo olviden. Así mismo, Jesús, como tú me permitiste, por tu misericordia, recorrer el mundo, que así tú me permitas desde Puerto Rico evangelizar el mundo. ¡Por fin, llegué a la meta. Soy libre. Amén!”, culminó su mensaje.

“Muchas gracias Puerto Rico y espero que ustedes caminen conmigo en este nuevo comienzo y espero que se les grabe algo bien importante: No sigan a ningún hombre. Yo soy un humano. A todas las personas que me siguieron, sigan a Jesucristo, que Él es el camino, la verdad y la vida”, resaltó.

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?