Domingo, 14 Abril 2024

Daddy Yankee reapareció y contó su testimonio de vida en una iglesia
Foto: Archivo
5
(1)

El cantante Daddy Yankee dio su testimonio de vida en la tarima de una iglesia.

Después de terminar su gira llamada ‘La Última Vuelta World Tour’ en el 2022, el conocido ‘Rey del género urbano’ puso fin a su carrera de más de 30 años como reguetonero.

Ramón Luis Ayala Rodríguez (su nombre de pila) considerado uno de los fundadores del género urbano y uno de los primeros en mencionar la palabra reguetón. Tuvo éxitos mundiales como ‘Gasolina’, ‘Descontrol’ y ‘Con calma’.

El último concierto de su gira fue en San Juan, Puerto Rico, el 8 de enero de 2023, lugar donde anunció que entregaría su vida a Jesucristo. Dijo que “Por mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar. Trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo. Y les tengo que confesar que esos días terminaron”.

Reflexionó que a pesar del éxito, los premios, elogios y aplausos, se sentía sin alma. Citó la Biblia diciendo “‘¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma?’ Por eso, esta noche, reconozco y no me avergüenzo de decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para Él”. Después de ello, pidió a sus fanáticos que no siguieran a ningún hombre e invitó a seguir a Jesucristo, quien es “el camino, la verdad y la vida”.

Daddy Yankee reapareció y contó su testimonio de vida en una iglesia El cantante Daddy Yankee dio su testimonio de vida en la tarima de una iglesia.
Foto: instagram @daddyyankee

Recientemente, reapareció cumpliendo su palabra, fue visto en la iglesia ‘Refugiados en su Presencia’ en Las Piedras, Puerto Rico, dando su testimonio y entregando su voz a al todopoderoso. Expresó que se sentía muy nervioso porque era la primera vez que hablaba en la iglesia.

Contó su experiencia sobre cuando creía que no lo paraba nadie, dijo: “A mí nadie me detiene, me creía yo. Porque, ¿usted sabe qué? Usted puede llegar lejos sin Dios, yo soy prueba de eso. Dios nos hizo a su imagen y semejanza, o sea nos capacitó y nos dio unos talentos y unas habilidades que puedes llegar lejos si quieres”. Sin embargo, con los golpes de la vida, se dio cuenta de que el todopoderoso le había puesto un verdugo llamado la salud.

El cantante dice que conoció la muerte en reiteradas ocasiones cuando tuvo que ver los cuerpos de sus amigos tirados en la acera. Incluso la conoció siendo muy pequeño cuando se salvó de una ráfaga de disparos de un rifle, de los cuales su cuerpo solo recibió un impacto de bala.

Posteriormente, también contó que estuvo al borde de la muerte e incluso llegó a estar internado en una clínica de Colombia. Con un pie en el más allá, le dijo a Dios que si le daba la oportunidad y lo ayudaba, él le serviría.

Daddy Yankee aseguró que por más alejado que haya estado de Dios, “este siempre estuvo acompañándolo.”

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA