Viernes, 19 Abril 2024

Gesto de Alejandro Estrada con Nataly Umaña es considerado como “violento”: se desata nueva polémica
Foto: redes sociales
5
(3)

“Todo un caballero” muchos internautas aplaudieron el discurso de Alejandro Estrada, pero el actor fue criticado por este acto.

El episodio del pasado 10 de marzo en ‘La Casa de los Famosos’ marcó un hito en el reality al presenciar el ingreso de Alejandro Estrada, esposo de Nataly Umaña, para enfrentarla por su controvertido romance con el participante panameño Miguel Melfi. Sin embargo, la intervención de Estrada ha generado una nueva ola de críticas debido a su actitud considerada agresiva.

En las redes sociales, los televidentes expresaron su respaldo a las palabras de Alejandro Estrada dirigidas a Nataly Umaña, condenando su participación en el amorío dentro de la casa.

Gesto de Alejandro Estrada con Nataly Umaña es considerado como "violento": se desata nueva polémica “Todo un caballero” muchos internautas aplaudieron el discurso de Alejandro Estrada, pero el actor fue criticado por este acto.
Foto: redes sociales

¿Se le acabó lo caballero?

Sin embargo, la controversia se desató cuando muchos usuarios cuestionaron la forma en que Estrada agarró el rostro de Nataly al finalizar su discurso.

Algunos usuarios de plataformas como ‘X’ destacaron la percepción de que el gesto de Estrada fue considerado agresivo e invasivo. Algunos comentarios señalaron: “Con decirle infiel, faltona e irrespetuosa delante de todo el país y ella sin poder chistar era suficiente”, y “No se le agarra físicamente a nadie para expresarle su rabia, dolor o frustración. Lo acabo de ver en un tuit y me pareció pura violencia física”.

La discusión en las redes refleja la diversidad de opiniones sobre la intervención de Alejandro Estrada y su manera de abordar la situación con Nataly Umaña. La polémica continúa, alimentando la expectación en torno a los próximos acontecimientos en ‘La Casa de los Famosos’.

Redacción Q’hubo Bucaramanga

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA