Sábado, 20 Abril 2024

‘El Palomo’ Dangond, papá de Silvestre, sufrió un infarto
Foto: redes sociales
0
(0)

El papá de Silvestre Dangond se encuentra hospitalizado en clínica Reina Catalina en Barranquilla. Estos son los detalles.

William ‘El Palomo’ Dangond, padre del cantante vallenato Silvestre Dangond, sufrió un infarto y tuvo que ser hospitalizado de urgencia en la clínica Reina Catalina en Barranquilla.

Según relató en un corto video que publicó en su red social de Instagram, el ‘Palomo’ explicó que el infarto lo sufrió a causa de estrés y que ya completa dos días en este centro asistencial.

“Tengo dos días de estar aquí en la Reina Catalina, me dio un infarto, peor ya estoy saliendo de esto. Le doy gracias a Dios estoy superando esto, hoy me dan de alta. Dios los bendiga”, expresa William Dangond a sus seguidores.

‘El Palomo’ Dangond, papá de Silvestre, sufrió un infarto El papá del cantante vallenato se encuentra hospitalizado en clínica Reina Catalina en Barranquilla. Estos son los detalles.
Foto: redes sociales

En el video se observa al padre de Silvestre Dangond en una camilla y monitoreado por varios aparatos médicos.

‘El Palomo’ Dangond también anunció que será dado de alta en las próximas horas por lo que sus seguidores no han dejado de compartir mensajes de aliento y apoyo.

Redacción Q’hubo Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA