Lunes, 15 Abril 2024

“Casi me muero”: Nanis Ochoa contó las complicaciones que sufrió por cirugía
Foto: Redes sociales
5
(2)

Según dijo, su cuerpo ha sido parte fundamental de su trabajo y por eso se hizo los retoques.

Buscando tener una figura de reloj de arena Nanis Ochoa se sometió a una cirugía estética a finales de enero. Ella contó que su recuperación iba muy bien y que, de repente, tuvo una complicación que puso su vida en riesgo.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la presentadora aseguró que las complicaciones surgieron, al parecer, porque no estuvo juiciosa con el reposo y la recuperación.

Ochoa manifestó que tras la cirugía guardó reposo durante 3 días por el dolor que sentía. Sin embargo, un par de días después se sintió mejor y empezó a retomar su rutina.

“Casi me muero”: Nanis Ochoa contó las complicaciones que sufrió por cirugía Según dijo, su cuerpo ha sido parte fundamental de su trabajo y por eso se hizo los retoques.
Foto: Redes sociales

“A los 5 días, yo, muy berraquita, ya estaba en entrevistas, salía a cenar y, a los 8 días, ya estaba haciendo fotos y videos”, dijo Nanis Ochoa.

La también empresaria indicó que a los 10 días de la cirugía ya se sentía “perfecta”, hasta que algo extraño empezó a pasar: el brazo se le “puso rojo, caliente y con mucho dolor”.

Nanis Ochoa explicó que sufrió una celulitis infecciosa, que, según Mayo Clinic, consiste en el ingreso de bacterias al cuerpo por medio de una herida o corte en la piel. Esta condición produce fiebre, sarpullido y enrojecimiento.

Si no es atendida a tiempo, esta infección puede poner en riesgo la vida del paciente. Sin embargo, Ochoa recibió atención médica a tiempo y se pudo recuperar.

La expresentadora de ‘Lo sé todo’ se sometió a un cambio de prótesis mamarias y a una remodelación en las costillas, buscando una mejor apariencia en su cintura.

“Mi cuerpo y mi figura han sido parte fundamental en mi trabajo, así que tomé la decisión de cambiarme y de mejorar mi contorno”, concluyó la famosa.

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA