Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Daniel Arenas se arrepiente de su beso con Adamari López
0
(0)

Después de recibir una avalancha de críticas por darle un beso en la boca a la presentadora Adamari López, el actor Daniel Arenas se pronunció al respecto y se disculpó.

El episodio se registró hace cinco días en el programa ‘Hoy día’ de Telemundo y fue una escena actuada; no obstante, más de uno brincó y dijo que era una falta de respeto con su novia, Daniela Álvarez.

Me disculpo con mi pareja porque no es justo para ella verme a mí en una posición de presentador dándole así sea un pico a alguien, entonces me disculpo porque me equivoqué como ser humano y creo que es importante decirlo, que somos humanos y nos podemos equivocar. Ahora, ni hice un pecado ni tengo un romance con nadie“, dijo Daniel Arenas.

Además, resaltó el enorme cariño que tiene por cada una de sus compañeras de trabajo, por quienes siente admiración.

Por otra parte, la presentadora Adamari López también aprovechó un ‘En vivo’ en su Facebook para decir cuánto admira y respeta a Daniel Arenas y que todo se trató de una recreación de uno de los realitis de Telemundo.

No se lo tomen a mal. […] Dani también respeta a su pareja, con la que tiene un tiempo y tienen una relación hermosa. Y no tiene nada más que ver que no fuera un beso para recrear lo que estaba pasando en ‘La casa de los famosos”, resaltó Adamari.

Por ahora, se desconoce cuál fue la reacción de Daniela al ver el beso actuado, pero lo cierto es que ella conoció a Daniel cuando ya era un afamado actor en México y sabe que este tipo de situaciones se simulan, pues hacen parte de su trabajo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza