La pareja se casó en en Miami con una fiesta en la que hubo 300 invitados y ninguno podía entrar el celular a la recepción.
Marc Anthony y Nadia Ferreira ya son marido y mujer oficialmente. La exvirreina universal dio el sí por primera vez a sus 23 años, mientras el cantante lo hizo por cuarta vez a sus 54 años.
- Lea también: ¡Shakira está imparable! Ahora tendrá una exhibición de su trayectoria en el Museo de los Grammy
La boda se festejó en Miami y fueron excesivos en mantener la seguridad del evento, empezando porque los 300 invitados tenían que dejar su celular en la puerta para poder entrar.
Además, los invitados fueron de lujo, empezando por los padrinos: Victoria y David Beckham.
También estuvieron Daddy Yankee, Maluma y hasta el cónsul de Paraguay en Miami, Justo Apodaca.
El mexicano Carlos Slim y los actores Salma Hayek y Vin Diesel también estuvieron acompañando a Marc Anthony y Nadia Ferreira en su unión. Aunque a J Lo la invitaron, no se sabe si asistió…
- Le puede interesar: Profesora de kínder abrió OnlyFans y las mamás enloquecen
Eso sí, los ausentes fueron muchos familiares de la paraguaya. Apenas alcanzaron a viajar tres de sus primas, porque no todos tenían visa.
Por el lado de la comida, el cantante le dio el honor a su esposa de deleitar a los invitados con la gastronomía de su país y sirvieron chipa guazú, una especie de torta hecha a base de maíz.
Y claramente al ser una fiesta de puros cantantes, la música fue protagonista y hubo dos tarimas.
Finalmente, los paparazzis solo lograron captar una foto de la exreina con su vestido de boda, porque en su llegada al recinto la cubrieron con una especie de paredones para que no se viera nada.
Redacción Q’HUBO Medellín
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí