Viernes, 21 Junio 2024

¿Daniela Ospina y Gabriel se casaron a escondidas?
0
(0)

Desde que se conoció el compromiso entre Daniela Ospina y el actor Gabriel Coronel, la pareja ha estado en el ojo de los principales medios de comunicación, pues todos están pendientes de cuándo será que la modelo y empresaria dará el sí en el altar.

Sin embargo, este martes el programa ‘Lo sé todo’ publicó que Ospina y su pareja ya habrían contraído matrimonio por lo civil el pasado 22 de agosto, y la prueba de esto sería un acta de licencia de matrimonio del condado de Miami, en donde viven ambos.

No se pierda: Cirujano le escribió tremendo vainazo a Jessica Cediel 

“Se lo tenían calladito, guardadito, pero se han casado. Hubo matrimonio a escondidas y tenemos información de primera mano”, manifestó el presentador Ariel Osorio durante el programa.

¿Daniela Ospina y Gabriel se casaron a escondidas? Desde que se conoció el compromiso entre Daniela Ospina y el actor Gabriel Coronel, la pareja ha estado en el ojo de los principales medios de comunicación, pues todos están pendientes de cuándo será que la modelo y empresaria dará el sí en el altar.
Foto: Lo Sé Todo

Aunque hasta el momento la pareja no ha dado pistas de que ya estén casados, este documento generó comentarios y reacciones de diferentes seguidores de la pareja, quienes afirman que Daniela ha sido reservada con los detalles íntimos de su relación.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO