Lunes, 26 Febrero 2024

Así será el Desafío 2024 en sus 20 años: confirman quién será la presentadora
Foto: Instagram@caracoltv
0
(0)

El icónico programa de Caracol Televisión, El Desafío, cumplirá 20 años desde su primera emisión.

El Desafío, desde hace algunos años, se ha convertido en un programa ideal para el entretenimiento de todos los colombianos. Emitido por Caracol Televisión desde el año 2004, este reality llegará recargado en el 2024, con la celebración de sus 20 años al aíre.

Q’HUBO supo en exclusiva como será la edición del próximo año, donde se llevará a cabo y quién será la presentadora en el programa. Aquí los detalles.

Así será el Desafío 2024

De acuerdo con Caracol Televisión, los 20 años del Desafío se celebrarán por todo lo alto con las mejores pruebas y un gran plan de premios que estarán en juego a lo largo de toda la competencia.

El reality le apostará a algo realmente novedoso, con participantes que sean capaces de demostrar sus destrezas deportivas y mentales. Según conoció Q’HUBO, los 20 años del Desafío en el 2024 se llevarán a cabo nuevamente en Colombia y aunque no se especificó el lugar, sí se dijo que el reality se realizará en tierra caliente.

Con un formato similar a la edición del 2004

La nueva edición del Desafío 2024, según se conoció, tendrá un formato inspirado en la primera edición del reality 20 años atrás, el cual se llevó a cabo en el país de Panamá y dejó como ganadora a la exreina de belleza y modelo colombiana, Paula Andrea Betancourt.

En aquel año, el programa contó con 18 participantes, quienes fueron divididos por colores en tres equipos: celebridades de naranja, supervivientes de azul y retadores de verde, además de tener un formato de eliminación en el cual se incluían pruebas de salvación, juicios de inmunidad y un sistema de votos entre los participantes.

Andrea Serna como presentadora

Tal cual como lo viene haciendo 5 años atrás, la locutora de radio y modelo colombiana, Andrea Serna, será nuevamente la presentadora del programa.

Andrea Serna será nuevamente la presentadora del Desafío en el 2024.
Foto: Instagram@andreasernafotos

En diálogo con Q’HUBO, Andrea nos comentó que:

“Es muy grato para mi vivir esto, porque yo llegué al formato hace 5 años. Un formato que ha tenido conductores estupendos y ha dejado una huella impresionante en la audiencia colombiana, como fue el caso de Margarita Rosa de Francisca y Catalina Aristizábal. Y para mi es maravilloso seguir contribuyendo al proyecto y hacer parte de estos 20 años en el 2024″, aseguró.

Sobre la pregunta acerca de como será el nuevo formato en sus 20 años, Andrea no dio muchas pistas, pero fue muy enfática en afirmar que: “vayan y recuerden como fue el Desafío en el año 2004. Tengan presente que de ahí va salir muchísima inspiración“, enfatizó.

Además señaló que “seguramente la manera en la que se va desarrollar la competencia va a ser muy emocionante, sea lo que sea que se repita. Vamos a seguir disfrutando de Colombia y los desafiólogos (competidores) van a tener presencia en el Desafío de los televidentes, no solo desde la pantalla sino con nosotros durante el rodaje”.

La faceta de ser mamá y presentadora a la vez

Andrea Serna confesó que si bien ha sido una tarea difícil manejar al tiempo sus dos facetas como mamá y presentadora del Desafío estos últimos 5 años, ha gozado de tener buena suerte y que siempre las situaciones la han terminado favoreciendo.

Andrea Serna será nuevamente la presentadora del Desafío en el 2024.
Foto: Instagram@andreasernafotos

Al respecto ella nos aseguró que:

“Yo he sido de mucha suerte con las dinámicas familiares y el tema del Desafío que, como tu sabes, no es un formato que se grabe en Caracol Televisión y luego por la noche te vas a tu casa.

“En la primera temporada que hice parte, que no se grabó en Colombia, mi hija estaba todavía en el jardín entonces yo la pude llevar en esa etapa junto a mi. Luego, cuando ella estaba en el colegio, pasó la pandemia y mientras yo estaba en el Desafío, ella seguía estudiando desde casa. Siempre ha estado a mi lado.

“No es fácil, pero cuento con el apoyo de mi esposo, él va o viene y mis papás también se acomodan a todo lo que pasa. Tenemos un círculo de apoyo que me acobija y estoy muy agradecido por eso”, relató la vallecaucana. 

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?