Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

El destape de los famosos en la alfombra de los Latino Music
Foto: Q'Hubo Bogotá
0
(0)

Además de conocer los nominados a los Latino Music, Q’HUBO se enteró de varios secretos y novedades de las celebridades.

Este jueves se conocieron los 65 nominados a la decimocuarta edición de los Latino Music Awards, el evento que premiarán a los artistas más destacados de la industria de la música en Latinoamérica. Q’HUBO estuvo presente en la alfombra roja, en donde desfilaron reconocidas figuras de la farandula colombiana y nos contaron varios chismes y novedades sobre su vida y carrera.

Danny Marín

Danny, uno de los mayores exponentes del merengue colombiano, llegó a la alfombra para contarnos que va a lanzar un disco denominado ‘Merengue y bachata’, el cual ya está inscrito en los premios Latin Grammy. También nos confesó que dentro de esta nueva producción discográfica viene ‘La charla’, una canción basada en una historia de amor que vivió, cuando quedó flechado a primera vista.

Ciro Quiñones

Tras la polémica de Ciro Quiñones con Giovanny Ayala por la ausencia de este último en el remix de ‘Regalada sales cara’, el cantante de música popular dijo que las declaraciones de Ayala no lo perjudicaron, por el contrario, le dieron más reconocimiento y oportunidades de conciertos en el exterior,

“El que no conocía a Ciro Quiñones lo conoce por lo que habló Giovanny”, aseguró.

Bako

El cantante reveló que ‘The Mills’ está próximo a estrenar su disco ‘El amor es fácil, las relaciones no’. Bako es el principal compositor de los éxitos de la reconocida banda, por lo que nos confesó que la inspiración de las letras nace de su cotidianidad, un ejemplo de esto es el nombre de esta nueva producción, pues la frase se la dijo su terapeuta de pareja.

Daniel Merak

El joven es una de las nuevas promesas de la música popular. ‘Tiro en el pecho’ su última colaboración con Pipe Bueno, lo catapultó al ojo público y le ha facilitado demostrar su talento. De igual manera, Daniel afirma que trabajar junto a Jhon Alex Castaño en ‘Ajena’ le permitió “aprender de un artista que siempre ha admirado”. Confesó que la canción que lo saca de la tusa es ‘Pero te vas a arrepentir’ del Charrito Negro.

Alejandra Serje y Diago Santiago

Alejandra Serje, presentadora de ‘Lo sé todo’ llegó de la mano de su artista favorito, su hijo Diago Santiago, quien está incursionando en la música popular. A pesar de que su más reciente lanzamiento ‘Otro ocupa mi lugar’ ha tenido una buena acogida entre el público, pues ya cuenta con más de 7 mil vistas, el joven asegura que lanzarse como cantante ha sido difícil porque “la popular es un género en el que realmente tienes que cantar muy bien para que suene”.

Juan Felipe Samper

El destape de los famosos en la alfombra de los Latino Music Además de conocer los nominados a los Latino Music, Q'HUBO se enteró de varios secretos y novedades de las celebridades.

El actor y voz principal de ‘Sin ánimo de lucro’ confesó que está soltero y su última tusa la vivió en octubre del 2023. Contó que la canción que lo ayudó a salir de esa tristeza se llama ‘Oye linda’, la cual es de su autoría y espera estrenar muy pronto. Su carrera como actor también está más firme que nunca y pronto lo veremos en nuevas producciones.

Nominados a los Latin Music

La ceremonia de premiación se llevará a cabo en el Movistar Arena el próximo 27 de agosto en el Movistar Arena. Este miercoles 5 de junio se conocieron los 65 nominados, estas son las categorias más importantes:

Música Popular Colombiana

Mejor Artista Femenina Popular: Arelys Henao, Paola Jara, Las Hermanitas Calle, Lady Yuliana, Francy y Shaira
Mejor Artista Masculino Popular: Jessi Uribe, Yeison Jiménez, Pipe Bueno, Jhonny Rivera, Luis Alberto Posada y Luis Alfonso.
Mejor Nuevo Artista Popular: Paulina B, Shaira, Nico Hernández, Lukas Bloom, Alan Ramírez y Maycol Rosero.
Mejor Canción de Música Popular: ‘Hasta la Madre’ de Yeison Jiménez y Pasabordo; ‘La Cantina’ (Remix) – Hernán Gómez, Luis Alfonso y Pipe Bueno; ‘Una Noche’ de Nico Hernández y Pipe Bueno; ‘Tu Maniquí’ de Jessi Uribe y Alejandro Fernández; ‘Regalada sales cara’ (Remix) de Ciro Quiñonez, Pipe Bueno, Luis Alfonso y Jessi Uribe; ‘Me Tiré Al Alcohol’ de Jessi Uribe y Yeison Jiménez.
Mejor Video de Música Popular: ‘La Cantina’ (Remix) de Hernán Gómez, Luis Alfonso y Pipe Bueno; ‘Hasta la Madre’ de Yeison Jiménez y Pasabordo; ‘Regalada sales cara’ (Remix) de Ciro Quiñonez, Luis Alfonso, Pipe Bueno y Jessi Uribe; ‘Me Tiré Al Alcohol’ de Jessi Uribe y Yeison Jiménez; ‘Tu Maniquí’ de Jessi Uribe y Alejandro Fernández; ‘Una Noche’ de Nico Hernández y Pipe Bueno.
Mejor Productor de Música Popular: Georgy Parra por ‘No Sufriré Por Nadie’; Andrés Felipe Alzate, por ‘Hasta la Madre’, Dany on the beat, Felipe Valencia; Camilo Montoya, por ‘La Cantina’ (Remix); Yohan Úsuga, por ‘Me Tiré Al Alcohol’, Rafael Mejía, Eladio Flores, por ‘Tu Maniquí’ y Georgy Parra, por ‘Vete’.
Categoría Urbano
Mejor Artista Femenina Urbano: Karol G, Shakira, Anitta, Nicki Nicole, Rosalía y Becky G.
Mejor Artista Masculino Urbano: Ryan Castro, Feid, Maluma, Manuel Turizo, Blessd y Myke Towers
Mejor Canción de Música Urbano: ‘TQG’ de Karol G, y Shakira, ‘LaLa’ de Myke Towers, ‘Mientras me curo del cora’ de Karol G, ‘Luna’ de Feid, ‘Quema’ de Ryan Castro, Peso Pluma, ‘El reloj’ Maluma y Blessd.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza