Viernes, 24 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

“Eres el menos indicado para hablar de retoques”, Ciro Quiñonez a Giovanny Ayala
Foto: IG @ciroquinones @giovannyayalaoficial
0
(0)

Con el lanzamiento del remix de ‘Regalada sales cara’ se ha generado toda una polémica entre Ciro Quiñonez y Giovanny Ayala, pues este último señala que lo dejaron por fuera de la nueva versión. Sin embargo, el cucuteño respondió a los señalamientos.

‘Regalada sales cara’ es un tema musical de la autoría del cantante Ciro Quiñonez, el cual fue grabado junto a Giovanny Ayala hace seis años, convirtiéndose desde entonces en un éxito de la música popular. Recientemente, el remix de esta canción, junto a Pipe Bueno, Jessi Uribe, Luis Alfonso, y Ciro Quiñonez, se estrenó en todas las plataformas digitales, pero generó gran descontento al llanero.

Giovanny Ayala compartió en un video de Instagram varias declaraciones en las que comentó que le había pedido al cucuteño que su hijo Sebastián Ayala participara en el remix, petición a la que Ciro se habría negado. Sumado a esto, Ayala comentó que le pidieron 50 millones de pesos para participar, hecho que lo enfureció, pues él asegura que gracias a su trabajo y reconocimiento la canción fue exitosa.

Pero eso no fue todo, el intérprete de ‘Rodillas te pido’ también dijo que la amistad de Ciro era “más falsa que el peluquín que usa”, ya que nunca ha visto el agradecimiento por parte de Ciro.

Lo que dijo Ciro Quiñonez

Por todos estos señalamientos, Quiñonez se pronunció en sus redes sociales y en principio agradeció a Giovanny por el apoyo que le dio en su momento al tema musical y dijo: “La historia mal contada del maestro Giovanny pone en duda mi lealtad y gratitud”.

Acto seguido, el artista señaló que aproximadamente durante un año le insistió a Ayala para hacer el remix de la canción, pero que no tuvo una respuesta positiva por parte de él. Cuando Ciro reunió a los demás artistas para la canción, volvió a contactar a Giovanny, pero él le dijo que quería que su hijo participara. “Si quieren que yo esté, es mi condición”, contó.

"Eres el menos indicado para hablar de retoques", Ciro Quiñonez a Giovanny Ayala Con el lanzamiento del remix de 'Regalada sales cara' se ha generado toda una polémica entre Ciro Quiñonez y Giovanny Ayala, pues este último señala que lo dejaron por fuera de la nueva versión. Sin embargo, el cucuteño respondió a los señalamientos.
Foto: IG @giovannyayalaoficial

Luego de analizar esta condición, según Quiñonez, no hubo espacio para que otra persona más cantara. Incluso artistas como Alzate, Alan Ramírez, y Elder Dayan se quedaron por fuera.

En cuanto al dinero que dijo Giovanny que le había pedido Ciro, el artista contó que nunca pidió ese dinero y que su equipo de trabajo se encarga de esos temas.

Finalmente, se refirió a los comentarios personales que hizo el llanero sobre su apariencia y dijo que eran “innecesarios”. Confesó que se encuentra en un tratamiento de injerto capilar y que no es un secreto para nadie.

“No quiero profundizar porque también conozco muchas intimidades tuyas que como caballero nunca las contaría. Para nadie es un secreto, para mis amigos cercanos, que estoy en un proceso de injerto capilar al cual no le veo ningún tabú(…)”.

“Eres el menos indicado para hablar de retoques porque te has hecho injertos, te has hecho lipos, estiramientos de cara y hasta nariz”, puntualizó.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’