Jueves, 20 Junio 2024

Detuvieron al papá de Yina Calderón, ¿qué pasó?
5
(2)

Yina Calderón viajó a Girardot (Cundinamarca) para estar pendiente del proceso de su padre.

La creadora de contenido Yina Calderón reveló que se encuentra en Girardot (Cundinamarca) pendiente de la situación de su padre, quien fue detenido en las últimas horas por las autoridades de este municipio.

De acuerdo con lo dicho por la huilense, su papá se encontraba retenido en la Fiscalía porque está vinculado a una investigación. “Les voy a contar, resulta y pasa que hay una investigación en contra de mi papá, entonces mi papá fue detenido por las autoridades de Girardot. La investigación está en curso y hasta que no se resuelva, mi papá no será dejado en libertad”, contó.

Luego mostró una grabación en la que se ve el momento en el que su padre es trasladado en un vehículo de la Policía. “Aquí escoltando a mi papá. Ahora soy Yina escolta, a uno le pasan unas películas bravas. Juliana va acompañando a mi papá allá adelante”, dijo en el clip.

Detuvieron al papá de Yina Calderón, ¿qué pasó? Yina Calderón viajó a Girardot (Cundinamarca) para estar pendiente del proceso de su padre.

Fue evidente que la empresaria de fajas no estaba pasando por un buen momento y en su rostro reflejaba la preocupación por lo que podría llegar a pasar con su progenitor.

Sin embargo, luego de varias horas de espera e incertidumbre, se conoció que su padre fue dejado en libertad. Su hermana Juliana, quien es abogada, estuvo a cargo del proceso.

“Mi papá ya está libre. Quiero agradecer a las autoridades de Girardot, muy amables, muy cordiales, se hizo el debido proceso. Mi papá ya está libre gracias a Dios y a la súper abogada”.

Detuvieron al papá de Yina Calderón, ¿qué pasó? Yina Calderón viajó a Girardot (Cundinamarca) para estar pendiente del proceso de su padre.

Tras este incidente, Yina quiere pasar la página y disfrutar del fin de semana en este caluroso municipio, por eso aprovechó para lucir su cuerpo en bikini y darse un baño en la piscina.

“Su adiós duele 💔🎶🎶. Después de la tormenta llega la calma”, escribió junto a un video en su cuenta de Instagram.

Detuvieron al papá de Yina Calderón, ¿qué pasó? Yina Calderón viajó a Girardot (Cundinamarca) para estar pendiente del proceso de su padre.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO