Jueves, 20 Junio 2024

“Estaba quebrada”, duro relato de ‘Epa Colombia’ sobre situación de su empresa
Foto: Captura IG @epa_kera100k
4,5
(2)

Su pareja fue fundamental para levantar su empresa de keratinas.

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’, ha vivido episodios tanto buenos como malos que han marcado su vida. Cabe señalar que la empresaria de keratinas se dio a conocer luego de compartir un video en el año 2016 en apoyo a la Selección Colombia con un canto que decía: “Epa Colombia, epa, epa, epa”.

Desde entonces, su video se viralizó rápidamente en redes sociales, por lo que continuó creando contenido para diferentes plataformas y dándose a conocer como creadora de contenido.

Posteriormente, otro suceso que marcó su vida fue cuando realizó un video en medio de una protesta en Bogotá, en el que apareció dañando una estación de TransMilenio. Aunque eliminó el clip cinco minutos después, ya era demasiado tarde, pues este se había viralizado en las redes.

Daneidy llegó a un acuerdo con la Fiscalía para evitar ir a la cárcel y resultó pagando 472 millones de pesos. Además, no puede lucrarse de las redes sociales, por lo que tiene prohibido hacer publicidad para alguna persona o marca, solo puede usar sus redes para promocionar su empresa.

Durante el podcast de Tatiana Franco ‘Vos Podés’, Daneidy habló de otros aspectos de su vida y de su etapa como mamá, pues hace un mes dio a luz a una niña a quien llamó Daphne Samantha, y se le ha visto muy feliz disfrutando de su nueva etapa junto a su pareja.

"Estaba quebrada", duro relato de 'Epa Colombia' sobre situación de su empresa Su pareja fue fundamental para levantar su empresa de keratinas.
Foto: Instagram @epa_colombia

Estaba quebrada

Su pareja, Karol, ha sido fundamental en su vida, ya que trabajan juntas y ella le ha ayudado a seguir creciendo. ‘Epa’ recordó que en el año 2022 se encontraba quebrada y su novia fue fundamental para recuperar su empresa.

Mi empresa estaba quebrada, tengo que ser sincera y nunca lo había dicho. Mi empresa estaba quebrada en 2022 y con Karol la recuperamos en 2023”, contó.

"Estaba quebrada", duro relato de 'Epa Colombia' sobre situación de su empresa Su pareja fue fundamental para levantar su empresa de keratinas.
Foto: Captura YouTube @vospodesoficial

En este duro proceso perdió mucho dinero porque, según dijo, sus contadores hacían mal las declaraciones de renta y tenía una nómina muy alta. “Perdí miles de millones y en el 2023 la recuperamos”. Gracias a la ayuda de un francés, quien es el que fabrica el producto, pudo reorganizarse y recuperar su empresa.

Vea el podcast aquí:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO