Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Diamante Eléctrico saca su lado ‘mariachi’ con ‘El Amor Es Un Juego De Perdedores’
0
(0)

La banda bogotana, ganadora de 4 premios Grammy, Diamante Eléctrico, presentó el nuevo sencillo de su próximo disco, ‘Malhablado’, titulado: ‘El Amor Es Un Juego de Perdedores’.

Nuevamente el Diamante Eléctrico vuelve a hablar del amor, pero esta vez desde uno de los lados más luchador. La banda bogotana, liderada por Juan Galeano y Daniel Álvarez, presentó ‘El Amor Es Un Juego de Perdedores‘, el vibrante nuevo sencillo de su esperado álbum ‘Malhablado‘.

Este tema, que se estrenó inicialmente como un regalo exclusivo de Navidad para los fans (conocidos como ‘El Club de los Solitarios’), es un viaje empapado de sintetizadores y estética mariachi, explorando las complejidades del amor con una mirada esperanzadora.

Diamante Eléctrico saca su lado 'mariachi' con 'El Amor Es Un Juego De Perdedores' La banda bogotana, ganadora de 4 premios Grammy, Diamante Eléctrico, presentó el nuevo sencillo de su nuevo disco, 'Malhablado', titulado: 'El Amor Es Un Juego de Perdedores'.

El sencillo, producido y escrito por Juan Galeano, destaca por su mezcla única de sonidos tradicionales y escrita de manera inusual en compás de 6/8, el tempo que se utiliza en la ranchera, ofreciendo una experiencia musical resonante. 

“El Amor Es Un Juego de Perdedores” habla de las luchas y la belleza del amor, proclamándose como una apuesta que, a pesar de los desafíos, siempre vale la pena.

“Creemos que es una canción que tiene un componente de himno que puede ser muy lindo para los seguidores de Diamante Eléctrico”.

Juan Galeano.

Nuevo disco y gira del Diamante

Con la próxima publicación de su álbum “Malhablado” el 14 de junio, Diamante Eléctrico ha anunciado esperadas fechas de conciertos en Colombia. Los fanáticos podrán disfrutar de sus actuaciones en vivo el 24 de agosto en el 20 Mission de Medellín y el 31 de agosto en el Chamorro City Hall de Bogotá, Colombia.

Estos conciertos marcan un regreso triunfal a los escenarios en su tierra natal, prometiendo noches llenas de sorpresas y momentos memorables. “Una Noche en Bogotá” “Una Noche en Medellín” no solo serán una celebración de la nueva música de la banda sino también de su impresionante trayectoria desde su formación en 2012. Las entradas las podrá adquirir a través de eticket.co y rockaville.com.co.

Diamante Eléctrico saca su lado 'mariachi' con 'El Amor Es Un Juego De Perdedores' La banda bogotana, ganadora de 4 premios Grammy, Diamante Eléctrico, presentó el nuevo sencillo de su nuevo disco, 'Malhablado', titulado: 'El Amor Es Un Juego de Perdedores'.

Diamante Eléctrico, que desde sus inicios ha capturado el corazón de sus fans con su autenticidad y creatividad, ha crecido para convertirse en un emblema de la música colombiana contemporánea. Con 7 álbumes de estudio y múltiples giras, la banda continúa dejando una huella indeleble en la escena musical.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza