Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

“No aguanté”: Diana Ángela revela la razón por la que no se lleva bien con Martha
Foto: IG @lacasadelosfamososcolombia1
0
(0)

Tras salir del reality, Diana Ángel le contó a Q’HUBO por qué quería que saliera Martha del reality y si le volverá a hablar cunado termine ‘La casa de los famosos’.

Martha Isabel Bolaños, también conocida por su papel como la ‘Pupuchurra’ en ‘Betty la fea’, se ha destacado dentro de ‘La casa de los famosos’ por ser una competidora fuerte, pues además de tener gran fanaticada, genera discusiones y problemáticas dentro del reality.

El carácter fuerte de la actriz ha generado que tenga peleas no solo con sus compañeros de equipo , sino mayormente con el ‘Team Papilla’, pues casi todos sus integrantes la han nominado o le han criticado su forma de actuar. Una de sus mayores opositoras fue Diana Ángel, la más reciente eliminada.

De hecho, en entrevista con Q’HUBO la actriz comentó que aunque lo intentó no pudo ser amiga de la caleña, pues siente que tienen creencias diferentes, ya que en algún momento Martha le dijo a Diana que por qué había escogido el infierno si la mayoría de actores estaban en el cielo, a lo que Diana respondió que ella sabía que pertenecía a ese equipo desde antes de entrar.

"No aguanté": Diana Ángela revela la razón por la que no se lleva bien con Martha Tras salir del reality, Diana Ángel le contó a Q'HUBO por qué quería que saliera Martha del reality y si le volverá a hablar cunado termine 'La casa de los famosos'.
Foto: IG @lacasadelosfamososcolombia1

Yo soy una loca. Soy una mujer que es una eterna adolescente. Yo quiero vivir mi vida tranquila y sabía que la gente que entrara al infierno iba a ser una gente con la que yo me iba a parchar, iba a poder ser yo, iba a poder estar tranquila y sobre todo iba a poder ser genuina”, dijo.

Ella afirma que cuando vio que Martha escogió el ‘Cielo’ se dio cuenta que ambas tenían “pensamientos diferentes y vibras diferentes”. Según Diana, ella tuvo que aguantar muchas actitudes de Martha hasta que en un punto “explotó”.

“Yo aguanté demasiado. Yo creo que yo también tuve que soportar un montón de actitudes de ella, que yo ya un día exploté”, aseguró.

"No aguanté": Diana Ángela revela la razón por la que no se lleva bien con Martha Tras salir del reality, Diana Ángel le contó a Q'HUBO por qué quería que saliera Martha del reality y si le volverá a hablar cunado termine 'La casa de los famosos'.
Foto: IG @lacasadelosfamososcolombia1

Basta recodar una pelea que tuvieron una vez en la cocina cuando iban a lavar loza, allí, Martha le dijo a Diana que en el lavaplatos cabían la dos; sin embargo, Diana le respondió que no quería estar junto a ella. La pelea fue creciendo a tal punto que ninguna pudo sostener una conversación. Y a la final Diana le dijo a sus demás compañeros a espaldas de la caleña: “Por eso es que es solterona, por eso es que nadie le para bolas, y es amargada vieja loca ¡No la quiero!”.

Fue en ese punto que su relación se deterioró. A pesar de esto, la rola asegura que durante el reality y a raíz de esta relación, aprendió a controlar lo que dice cuando está de mal genio.

“Creo que esa es mi mayor lección; saber, reiterar y reafirmar que en caliente no se puede contestar nada, que uno tiene que respirar. La empatía es realmente entender al otro, entenderlo y aceptarlo. No es aguantar, no es tolerar“, reiteró Diana.

Finalmente, aseguró que si en algún momento Martha quiere hablar lo sucedido, ella estará dispuesta a tener el diálogo y hablar las diferencias, mismas que la llevaron a dejar en la placa a la caleña.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’