Viernes, 21 Junio 2024

Así celebraba Diomedes Díaz su cumpleaños
Foto: Instagram Diomedes Díaz
5
(1)

Rafael Santos, unos de los hijos de Diomedes Díaz, recordó con gran sentimiento a su padre.

Muchos artistas y fanáticos del Cacique de La Junta aprovecharon este 26 de mayo para recordarlo en su cumpleaños y no dudaron en dejarle emotivos mensajes. Rafael Santos, uno de sus hijos, también conmemoró esta fecha.

A través de una publicación de Instagram, Rafael Santos reveló que su padre siempre lo llamaba para celebrar juntos.

“Feliz cumpleaños papá, un día como hoy, 26 de mayo, recuerdo que me llamabas temprano a las 6:00 a.m., para que fuera acompañarte y a celebrar juntos todo el día un año mas de tu vida. La pasábamos felices, te llevábamos mariachis y terminábamos con parranda típica vallenata. Hoy estaremos con Dios de la mano festejando con toda tu fanaticada los 66 años que tuvieras y cantaré todos tus éxitos”,

Dijo el cantante.

Santos también homenajeó la tumba de su padre y le llevó flores, como usualmente hace en cada cumpleaños desde su fallecimiento.

Así celebraba Diomedes Díaz su cumpleaños #ZonaRosa Rafael Santos, unos de los hijos de Diomedes Díaz, recordó con gran sentimiento a su padre.
Captura de pantalla Instagram Rafael Santos

Muchos seguidores del legado de Diomedes también comentaron el post y lo recordaron con gran aprecio.

Así celebraba Diomedes Díaz su cumpleaños #ZonaRosa Rafael Santos, unos de los hijos de Diomedes Díaz, recordó con gran sentimiento a su padre.
Foto: Instagram Diomedes Díaz

“Diomedes Díaz…el más grande cantautor del planeta tierra”,” #diomedesvive Baila cacique, baila allá en el cielo… ❤️❤️”, “feliz cumpleaños Cacique, que mi Dios te tenga en la gloria”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron apreciar en la publicación.

Cabe señalar que Diomedes Días este año en diciembre se cumplen 10 años de su fallecimiento a causa de un paro cardiorrespiratorio en Valledupar, pero su legado sigue presente en su canciones, que son escuchadas por miles de fanáticos de generación en generación.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO