Domingo, 14 Abril 2024

Así suena ‘Donante de sangre’, la primera canción cristiana de Daddy Yankee
Foto: redes sociales
5
(1)

Daddy Yankee lanzó la canción el pasado este Viernes Santo. ¿Qué le pareció?

Como ya lo había dicho en su último concierto en diciembre del año pasado en su país natal, Puerto Rico, Daddy Yankee dejó los escenarios para dedicar su vida a Dios. De hecho, el pasado Viernes Santo, 29 de marzo, lanzó ‘Donante de sangre’, la primera canción cristiana de su repertorio.

El nuevo tema del Jefe del Reguetón o The Big Boss, ya está en todas sus plataformas digitales, para rendir homenaje a Jesucristo.

 A través de su cuenta de Instagram, el cantante puertorriqueño dio la noticia de su nuevo lanzamiento y no escondió su felicidad por hacerlo posible.

Así suena ‘Donante de sangre’, la primera canción cristiana de Daddy Yankee Daddy Yankee lanzó la canción el pasado este Viernes Santo. ¿Qué le pareció?
Foto: redes sociales

“Aquí estamos tal como lo prometimos: utilizando todas nuestras plataformas para el Reino. Llevando la palabra, testimonios y por supuesto la música… todo para su propósito (…) Estoy muy feliz de anunciarles que tenemos música nueva. La nueva canción se llama ‘Donante de sangre’”, dijo Daddy Yankee.

Además, reveló que siempre había soñado con hacer un lanzamiento en “el día más importante de la historia de la humanidad”, dijo.

Sobre la nueva canción de Raymond Ayala, nombre de pila del artista, se destacan algunos versos que dejan ver su fe y su conversión al cristianismo, reconociendo que hay cosas más importantes en la vida que el ego, la fama y el dinero.

“Yo fui sanado con su sangre, libre camino por su sangre, soy diferente a lo que era antes, gracias a la gracia de mi Padre”, dice el coro de la nueva canción de Daddy Yankee.

A continuación, el video oficial de ‘Donante de sangre’, la primera canción cristiana de Daddy Yankee:

Redacción Q’hubo Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA