Martes, 23 Abril 2024

‘Xanax’, lo nuevo del dúo Zona Infame y Villax
Foto: Cortesía
0
(0)

El dúo emblemático del hip hop peruano, Zona Infame, ha vuelto a cautivar a sus seguidores con el estreno de su más reciente sencillo “Xanax”, en colaboración con el destacado artista mexicano Villax.

“Xanax” sumerge a los oyentes en las profundidades de las emociones tras una ruptura amorosa, explorando la melancolía y la depresión que a menudo acompañan el fin de esta etapa. Zona Infame y Villax comparten sus experiencias personales sobre el desequilibrio emocional que se presenta en ocasiones cuando uno de los involucrados en una relación entrega más que el otro.

El tema representa una evolución significativa en el sonido de Zona Infame, fusionando el rap clásico con ritmos frescos como el g-funk, el reggaetón y el trap. La producción de este proyecto se llevó a cabo en México, con la colaboración del talentoso productor This is Joy, quien ha dejado su marca trabajando con artistas reconocidos en toda América Latina.

'Xanax', lo nuevo del dúo Zona Infame y Villax El dúo emblemático del hip hop peruano, Zona Infame, ha vuelto a cautivar a sus seguidores con el estreno de su más reciente sencillo "Xanax", en colaboración con el destacado artista mexicano Villax.
Foto: Cortesía

Con “Xanax”, los artistas buscan romper tabúes y abordar abiertamente el tema de las enfermedades mentales, sus medicamentos y las alternativas naturales, destacando su presencia en la vida cotidiana y artística sin estigmatizarlas. Este tema refleja la autenticidad y la transparencia que caracteriza a ambos artistas.

La producción audiovisual de “Xanax” está acompañada de la letra de la canción, siguiendo el concepto visual del álbum que invita al espectador a un viaje de experiencias y emociones.

Redacción Q’hubo Bogotá + Colaboración IA

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA