Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

“Me dormí en los laureles”: Carolina Cruz habla de la quiebra de su empresa
Foto: Ig @carocruzempresa
5
(1)

En una entrevista en ‘Sinceramente con Cris’, Carolina Cruz mencionó las razones por las cuales su empresa se quebró y reveló cuánto dinero perdió.

Aunque Carolina Cruz es conocida en la farándula colombiana por sus diversas participaciones como modelo y presentadora, desde los 17 años ha sido un gran apoyo económico para su familia. Por ello, en su momento se volvió empresaria, creando Caro Cruz Empresa, dando así empleo a sus seres queridos, vendiendo joyería, zapatos, productos de belleza y fajas.

Sin embargo, aunque todo parecía bien, las cosas al interior de la empresa no eran muy buenas. Así lo confesó Carolina en el programa de Cristina Estupiñán ‘Sinceramente Cris’. Pues no solamente perdió una gran cantidad de dinero por la quiebra, sino también casi pierde sus lazos familiares, especialmente con su hermano.

La presentadora mencionó que la falta de experiencia de ella y su familia hizo que cometieran muchos errores en la empresa. “Cuando me di cuenta de la quiebra de la empresa, todos fuimos culpables. No solo los que estaban al frente de la empresa, sino yo también: delegué muchas funciones, no leía la letra pequeña de los contratos, me dormí en los laureles, iba firmando papeles. Conozco muy bien a mi familia y sé que no lo hicieron para hacerme daño, fue desconocimiento”, dijo la presentadora.

"Me dormí en los laureles": Carolina Cruz habla de la quiebra de su empresa En una entrevista en 'Sinceramente con Cris', Carolina Cruz mencionó las razones por las cuales su empresa se quebró y reveló cuánto dinero perdió.
Foto: Ig @carolinacruzosorio

Al final todo termino por irse a la quiebra por un mal contador que contrataron, así Cruz tuvo que poner dinero de su bolsillo, todo con tal de salir de ese gran agujero de deudas, invirtiendo mucho esfuerzo. “Me dio mucha rabia al comienzo, sentí mucha impotencia, pero después dije:’la culpa también es mía, yo también la embarré, no estuve al frente ni al tanto'”.

Lo peor fue cuando la presentadora, como medida, tuvo que vender su apartamento para poder subsanar las deudas, terminando por pagar 2.600 millones de pesos, hecho que llevó a Carolina Cruz Empresa a la quiebra.

Pero para la presentadora eso no fue lo único, sino que también terminó peleando muy fuertemente con su hermano, a ella le dolió la situación, pensando incluso que no volvería a ver a sus sobrinos, o que sus hijos no crecerían en compañía de sus primos.

Lea también: ¿Para que nadie la vea? Shakira compró ‘El Oasis’, la novela que protagonizó

Por eso tuvieron que ir a terapia para encontrar una solución a sus lazos familiares. “Los niños no tienen la culpa. Eran problemas de adultos y nos debíamos responsabilizar de eso. Tuvimos que trabajar con un sicólogo”, mencionó.

Luego de los problemas vino la calma, pues Carolina mencionó que aunque en su momento fue muy duro, ahora ya cuenta las cosas con paz, pues antes no era ni capaz de decir cuánto dinero había perdido. “Chillé, pero le di mucha paz y tranquilidad a mis papás porque los agobiaba mucho. Mi papá llegó a un momento en que me defendía a mí, sin entender a mi hermano. Nos pedimos perdón”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’