Martes, 21 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

¿Para que nadie la vea? Shakira compró ‘El Oasis’, la novela que protagonizó
Foto: Ig @shakira
0
(0)

La cantante colombiana habría comprado los derechos de la pieza audiovisual.

No cabe duda de que Shakira cada semana es noticia no solo por su carrera artística, sino por su vida personal, la cual se volvió mucho más importante para sus seguidores desde que se separó del padre de sus dos hijos, Gerard Piqué.

Aparte de sus estrenos musicales que le dieron la vuelta al mundo, recientemente, se ha hecho viral en las redes sociales la participación de la cantante colombiana en la telenovela ‘El Oasis’, en la cual tuvo un papel protagónico.

En la historia, que fue emitida entre 1993 y 1994, la barranquillera apenas tenía 17 años de edad. Allí le dio vida a Luisa María, la heredera de un terrateniente que se enamoró del principal enemigo de su familia.

En esa época, la producción televisiva llamó la atención pues en ella se podían escuchar canciones que la barranquillera cantaba en diversos momentos del drama. No obstante, la telenovela no alcanzó grandes números en la sintonía de la audiencia.

Cabe recordar que en el seriado, la intérprete de ‘Ojos así’, compartió estrellato con el actor Pedro Rendón.

¿Para que nadie la vea? Shakira compró ‘El Oasis’, la novela que protagonizó La cantante colombiana habría comprado los derechos de la pieza audiovisual.
Foto: Ig @shakira

Pese a que esta fue una forma de hacerse conocer, conforme a algunas versiones de prensa, la artista habría comprado los derechos de ‘El Oasis’, pues al parecer quería impedir que esta pasara una vez más por la parrilla de programación colombiana.

Lo cierto es que a pesar del fracaso que terminó siendo el producto audiovisual, esto no afectó en nada la carrera de Shakira: al tiempo de que terminara la telenovela, la cantante lanzó el disco ‘Pies descalzos’, su consagración internacional.

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA