Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Zona rosa

El día que Maluma se le declaró a Yina Calderón

Avatar

Publicado

el

Aunque parezca de no creer el artista, el paisa Maluma, quien ha conquistado el corazón de cientos de mujeres en diferentes partes del mundo, se le declaró a Yina Calderón cuando ella se encontraba en el programa ‘Protagonistas de Novela’.

Hace 9 años, cuando la empresaria de fajas participó en el reality de RCN, confesó su amor por el paisa. Posteriormente el cantante fue invitado sorpresa al programa, lo que le generó gran emoción a la participante.

Lea aquí: “Estoy abusando de sustancias”: Yéferson Cossio

A la llegada del artista a la casa estudio, el interprete de ‘Sobrio’, empezó cantando su canción ‘Obsesión’, mientras le echaba una que otra miradita a Calderón. Después se puso frente a Yina y le dijo : “Te quiero agradecer por todo el cariño que me has brindado en este tiempo de Protagonistas de Novela, estoy muy agradecido contigo princesa y te tengo un regalito, una cadena, que espero guardes para siempre, que no se te vaya a perder nunca”, luego de estas palabras le intentó dar un beso en la boca, pero ella lo esquivó.

Luego de un momento, la influencer se le abalanzó y se terminaron besando.

Muchos de los internautas se preguntaron si después del programa se volvieron a ver, pero al parecer el fugaz beso y enamoramiento de Maluma quedó allí en la casa estudio. Otra de las inquietudes que tenían los seguidores de Yina era qué había pasado con la cadena que le dio el cantante, en cuanto a eso, Yina confesó en alguna oportunidad que no era de oro y que tuvo que botarla.

“Me encantaría tener ese collar porque viví un momento muy chévere, pero él me regaló un collar que ni siquiera era en oro golfi. Se puso negro y me tocó botarlo”, dijo Yina.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad