Sábado, 20 Abril 2024

El día que Maluma se le declaró a Yina Calderón
0
(0)

Aunque parezca de no creer el artista, el paisa Maluma, quien ha conquistado el corazón de cientos de mujeres en diferentes partes del mundo, se le declaró a Yina Calderón cuando ella se encontraba en el programa ‘Protagonistas de Novela’.

Hace 9 años, cuando la empresaria de fajas participó en el reality de RCN, confesó su amor por el paisa. Posteriormente el cantante fue invitado sorpresa al programa, lo que le generó gran emoción a la participante.

Lea aquí: “Estoy abusando de sustancias”: Yéferson Cossio

El día que Maluma se le declaró a Yina Calderón Aunque parezca de no creer el artista, el paisa Maluma, quien ha conquistado el corazón de cientos de mujeres en diferentes partes del mundo, se le declaró a Yina Calderón cuando ella se encontraba en el programa 'Protagonistas de Novela'.

A la llegada del artista a la casa estudio, el interprete de ‘Sobrio’, empezó cantando su canción ‘Obsesión’, mientras le echaba una que otra miradita a Calderón. Después se puso frente a Yina y le dijo : “Te quiero agradecer por todo el cariño que me has brindado en este tiempo de Protagonistas de Novela, estoy muy agradecido contigo princesa y te tengo un regalito, una cadena, que espero guardes para siempre, que no se te vaya a perder nunca”, luego de estas palabras le intentó dar un beso en la boca, pero ella lo esquivó.

Luego de un momento, la influencer se le abalanzó y se terminaron besando.

El día que Maluma se le declaró a Yina Calderón Aunque parezca de no creer el artista, el paisa Maluma, quien ha conquistado el corazón de cientos de mujeres en diferentes partes del mundo, se le declaró a Yina Calderón cuando ella se encontraba en el programa 'Protagonistas de Novela'.

Muchos de los internautas se preguntaron si después del programa se volvieron a ver, pero al parecer el fugaz beso y enamoramiento de Maluma quedó allí en la casa estudio. Otra de las inquietudes que tenían los seguidores de Yina era qué había pasado con la cadena que le dio el cantante, en cuanto a eso, Yina confesó en alguna oportunidad que no era de oro y que tuvo que botarla.

“Me encantaría tener ese collar porque viví un momento muy chévere, pero él me regaló un collar que ni siquiera era en oro golfi. Se puso negro y me tocó botarlo”, dijo Yina.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA