Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Zona rosa

“Estoy abusando de sustancias”: Yéferson Cossio

Avatar

Publicado

el

El influenciador Yeferson Cossio contó que su salida a vivir fuera del país era confirmada y que se iría para Japón, lo que generó varios interrogantes entre sus seguidores, quienes no entendían la razón de su decisión. Por tal motivo, ante la gran cantidad de preguntas sobre el tema, Cossio decidió abrir su corazón y contar la grave situación emocional que está atravesando.

En lo que dijo Cossio, la decisión de irse fuera del país es para poder encontrar la paz que dice ahora no tener y que está sufriendo de depresión, además de esto, confesó que está abusando de sustancias que no debería volver a ver.

“Me voy a sincerar con ustedes. Yo me voy a ir porque, aunque no parezca, yo estoy en un proceso, estoy tratando de sanar cosas porque estoy completamente descarriado. No estoy bien, mantengo de fiesta en fiesta, abusando de sustancias que no debería voltear a ver. La estoy cag… horrible”, dijo Cossio.

Le puede interesar: Yina Calderón tildó de aprovechado al novio de Lina Tejeiro

Cossio sorprendió y alarmó con estas declaraciones a sus seguidores, pero no fue lo único que dijo, pues agregó que: “Quiero ir a mi lugar favorito en el mundo a tratar de comenzar de nuevo, me voy solo. Yo no sé qué quiero con mi vida, no sé qué quiero hacer, no sé qué estoy persiguiendo. Admito que soy una persona vacía. No quiero nada, no quiero estar con nadie, no tengo idea de mi carrera, estoy quedando mal con fechas de pautas”.

El joven influencer dice que solamente se va a este país a encontrar paz y por un tiempo, pero que su hogar siempre será Colombia, pues su familia, sus perros y sus cosas, se encuentran en su mansión en Antioquia.

“Una cosa es lo que ustedes ven aquí en redes, otra es lo que es realmente. Parce, yo admito que estoy deprimido hasta la chimba. Mi familia lo puede ver”, agregó.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad