Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

El duro relato de abuso de Marilyn Patiño
5
(1)

La actriz y cantante Marilyn Patiño rompió el silencio y se atrevió a hablar públicamente sobre un espeluznante hecho de abuso que experimentó.

En los inicios de su carrera como actriz, se trasladó a la ciudad de Bogotá y es allí donde tiene que atravesar una experiencia ‘nefasta’, como ella misma lo afirma.

Según el relato de Marilyn, un actor la emborrachó y abusó sexualmente de ella. Al parecer, el hombre la recogió en su carro para ir a un evento, en el cual estuvieron juntos compartiendo.

La actriz recuerda que este sujeto le daba trago constantemente, hasta que ella le dijo que por favor la llevara a su casa, ya que no se sentía bien.

Al día siguiente, sin ningún recuerdo en su mente de lo que había pasado la noche anterior, la mujer se despierta totalmente desnuda en su casa, en un estado de completa vulnerabilidad, realizándose múltiples preguntas a las cuales no encontró respuestas.

A partir de ese momento, la mujer atraviesa una crisis profunda, a tal punto de halarse el cabello, pegarse latigazos y otros daños físicos, pues se culpaba por lo que había sucedido.

Con un nudo en la garganta, la artista dijo que no fue una situación fácil y fue su psicólogo, quien la ayudó a afrontar esa terrible crisis.

El duro relato de abuso de Marilyn Patiño La actriz y cantante Marilyn Patiño rompió el silencio y se atrevió a hablar públicamente sobre un espeluznante hecho de abuso que experimentó.
Foto: Instagram

Marilyn cuenta que en ese momento no tuvo el valor de hablar ni denunciar aquel difícil suceso, por eso quiere dejar un mensaje a las mujeres que puedan estar atravesando un momento similar, para que no se queden calladas ni se dejen presionar por el qué dirán de la sociedad y se atrevan a denunciar hechos como este.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza