Jueves, 20 Junio 2024

“Él me grabó sin autorización”, afirma Ana Karina Soto sobre video filtrado
0
(0)

En medio del momento incómodo que está pasando Ana Karina Soto estos días por la filtración de grabaciones intimas que fueron captadas por las cámaras de seguridad de su hogar, la presentadora habló sobre su primer video intimo que se conoció en el 2008.

Por estos días Ana Karina Soto denunció que la red de video de su hogar fue hackeada y se filtraron varios videos íntimos de ella y su esposo. Y en medio de esa situación, en una dinámica de Instagram, su esposo Alejandro Aguilar le preguntó a Soto por el video que se había filtrado en el 2008.

“Era una relación seria de 10 meses. Uno se siente en la tranquilidad de tomarse unos tragos, estábamos en un momento de intimidad y él me grabó sin ninguna autorización de mi parte, sin ningún derecho”,

Ana MARÍA sOTO, Presentadora

Siga leyendo: ¡Mucho ojo! El estrés laboral puede afectar el deseo sexual

“Esta persona que me grabó está como el presunto responsable, porque era el único que tenía ese material. Jamás lo tuve yo. Yo jamás me enteré. Cuando ya habíamos terminado la relación, él me hizo saber que tenía esas imágenes y que, si no hacía algo, entonces las iba a publicar”, concluyó Soto.

Redacción Q´Hubo Medellín

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO