Lunes, 24 Junio 2024

El susto de Luisa Fernanda W por incidente con pólvora
0
(0)

Luisa Fernanda W dio duro mensaje sobre la pólvora luego de sufrir un accidente donde afortunadamente salió ilesa.

Aunque ni Pipe Bueno, ni Luisa Fernanda tuvieron alguna lesión, estuvieron cerca de que todo terminara con algún daño o quemadura, luego de que un elemento explosivo hiciera que les cayera algunas chispas cerca.

El hecho ocurrió el pasado domingo 8 de enero, y tras ocurrido, la influenciadora dio duro mensaje sobre la pólvora en las historias de su cuenta de Instagram.

“Qué inseguridad con esa pólvora… Gracias a Dios y pegó en una baranda, pero de verdad, casi nos cae encima. Terrible…”.

Además, se conoció un video del accidente en el que ella está bailando de espalda, cuando de repente algo explota y le saltan chispas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO