Jueves, 22 Febrero 2024

Elianis Garrido presenta su nuevo proyecto tras su salida del Canal 1
Foot: Colprensa
5
(1)

Ealianis compartió con entusiasmo el alcance de un sueño que ha acariciado desde su infancia y que ahora la llevará a involucrarse en el mundo de la danza de manera integral.

La exprotagonista de Nuestra Tele y expresentadora de «Lo Sé Todo», Elianis Garrido, anunció a través de sus redes sociales un emocionante proyecto que la llevó a renunciar a su cargo en el Canal 1.Elianis, conocida por su paso como porrista del Junior de Barranquilla y su participación en el reality «Protagonistas de Nuestra Tele», reveló su nuevo proyecto profesional: una academia de baile en la ciudad de Bogotá. A través de su cuenta de Instagram, compartió el emotivo momento en el que recibió las llaves del local que albergará su academia, expresando gratitud y emoción.

«Gracias Dios bendito. Aquí nace este hijo que he soñado desde niña. Pronto nos veremos y bailaremos juntos porque Bailando Todo se Arregla. Aquí arranca un sueño, les iré contando el proceso, los detalles, todo», escribió Elianis en su publicación.

Elianis Garrido presenta su nuevo proyecto tras su salida del Canal 1 La exprotagonista de Nuestra Tele y expresentadora de «Lo Sé Todo», Elianis Garrido, anunció a través de sus redes sociales un emocionante proyecto que la llevó a renunciar a su cargo en el Canal 1.Elianis, conocida por su paso como porrista del Junior de Barranquilla y su participación en el reality «Protagonistas de Nuestra Tele», reveló su nuevo proyecto profesional: una academia de baile en la ciudad de Bogotá. A través de su cuenta de Instagram, compartió el emotivo momento en el que recibió las llaves del local que albergará su academia, expresando gratitud y emoción.
Foto: Redes sociales

Elianis Garrido, quien ha participado en producciones nacionales como «Sin Senos Sí Hay Paraíso» y fue presentadora en el Canal 1, ahora se embarca en este nuevo proyecto que le permitirá compartir su pasión por la danza y generar empleo. La academia de baile se convierte en el espacio donde podrá enseñar el arte del baile, fusionando su amor por la danza con su deseo de emprender.

La noticia de la renuncia de Elianis a su puesto en el Canal 1 ha generado gran expectación entre sus seguidores, quienes ahora aguardan con entusiasmo los detalles del desarrollo de esta nueva etapa en la vida de la talentosa barranquillera.

Redacción Q’hubo Bucaramanga

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí,

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?