Lunes, 26 Febrero 2024

Marcelo Cezán recordó los besos que se dio con Sofía Vergara
0
(0)

Marcelo Cezán aprovechó que Sofía Vergara está de visita en el país y recordó los “románticos momentos” que vivieron hace 30 años.

Las noticias alrededor de la talentosa Sofía Vergara no paran. Tras conocerse que arribó la país con el fin de promocionar la serie de Netflix ‘Griselda’, de la que es protagonista, han salido a relucir varias anécdotas de la actriz, quien lleva muchos años viviendo en Estados Unidos.

La ‘Toti’, como cariñosamente es llamada la barranquillera en Colombia, llegó a Bogotá este miércoles y estuvo cenando en el famoso restaurante Andrés Carne de Res DC, sede El Retiro, junto con varios allegados, y entrada la noche abandonó el lugar pero a la salida se encontró con un grupo vallenato.

El video, que al parecer fue grabado por uno de sus acompañantes y subido a redes sociales, rápidamente se hizo viral y ha dado mucho de qué hablar porque Sofía se ve descomplicada, alegre y feliz disfrutando al son de una parranda vallenata en pleno andén.

Marcelo Cezán recordó los besos que se dio con Sofía Vergara Marcelo Cezán aprovechó que Sofía Vergara está de visita en el país y recordó los "románticos momentos" que vivieron hace 30 años.

Tras conocerse las imágenes, el presentador Marcelo Cezán aprovechó la coyuntura de la actriz para recordar que se dio varios besos con ella y vivieron “momentos muy románticos”, pues ambos protagonizaron una novela en Televisa llamada ‘Acapulco: Cuerpo y Alma’, en la que eran pareja.

No tengo una relación, ni una amistad con Sofía Vergara, pero sí trabajamos juntos hace 30 años en una novela de Televisa llamada ‘Acapulco: Cuerpo y Alma’ donde hicimos pareja y hubo escenas de besos”, dijo Marcelo.

Vergara interpretó el personaje de ‘Irasema’, mientras que Marcelo hizo el papel de ‘Enrique’.  “Yo me besé con Sofía Vergara en la novela, no en la vida real. Allí éramos pareja”, añadió Cezán.

Vea una de las románticas escenas entre Sofía Vergara y Marcelo Cezán:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí,

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?