Sábado, 20 Abril 2024

EN VIDEO: Las palabras que le dedicó Juan Duque a Lina Tejeiro en pleno concierto
0
(0)

La actriz Lina Tejeiro por medio de sus redes sociales no ha dudado en compartir lo feliz que está con su nueva relación amorosa con el cantante Juan Duque.

Debido a eso, hace poco posteó en su cuenta personal de Instagram un video y una serie de fotos donde aparece muy contenta con su nueva pareja.

Lea también: La humillante broma de Dani Duke y la Liendra a su amigo:

En el video se puede ver al cantante en un concierto y Lina como su fan número uno, apoyándolo en primera fila.

Fu en ese momento cuando Juan le dijo unas tiernas palabras y le dedicó una canción.

“La canción que viene la escribimos hace muchos meses, una chimba de tema pero no había a quien dedicárselo, entonces la vida es muy bella y como una semana antes de que saliera apareció alguien y la vida es tan bella aún, que se la puedo cantar aquí en vivo“.

Le dijo a lina y al público.

Al respecto, Lina quiso compartir el lindo momento con sus seguidores y además escribió una linda descripción a su nuevo amor.

“Eres la casualidad más bonita @juanduque X ti lo digo. Normalizamos tanto el amor a medias que cuando vemos un amor bonito nos aterra. Yo no quiero a medias yo quiero mucho, yo quiero bonito”.

Como era de esperarse, la publicación tuvo infinidad de reacciones y varios comentarios donde los internautas se alegran de que ambos artistas estén felices.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA