Connect with us

Zona rosa

EN VIDEO: Las palabras que le dedicó Juan Duque a Lina Tejeiro en pleno concierto

Avatar

Publicado

el

La actriz Lina Tejeiro por medio de sus redes sociales no ha dudado en compartir lo feliz que está con su nueva relación amorosa con el cantante Juan Duque.

Debido a eso, hace poco posteó en su cuenta personal de Instagram un video y una serie de fotos donde aparece muy contenta con su nueva pareja.

Lea también: La humillante broma de Dani Duke y la Liendra a su amigo:

En el video se puede ver al cantante en un concierto y Lina como su fan número uno, apoyándolo en primera fila.

Fu en ese momento cuando Juan le dijo unas tiernas palabras y le dedicó una canción.

“La canción que viene la escribimos hace muchos meses, una chimba de tema pero no había a quien dedicárselo, entonces la vida es muy bella y como una semana antes de que saliera apareció alguien y la vida es tan bella aún, que se la puedo cantar aquí en vivo“.

Le dijo a lina y al público.

Al respecto, Lina quiso compartir el lindo momento con sus seguidores y además escribió una linda descripción a su nuevo amor.

“Eres la casualidad más bonita @juanduque X ti lo digo. Normalizamos tanto el amor a medias que cuando vemos un amor bonito nos aterra. Yo no quiero a medias yo quiero mucho, yo quiero bonito”.

Como era de esperarse, la publicación tuvo infinidad de reacciones y varios comentarios donde los internautas se alegran de que ambos artistas estén felices.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad