Connect with us

Zona rosa

La humillante broma de Dani Duke y la Liendra a su amigo

Avatar

Publicado

el

A la Liendra y a Dani Duke les han llovido cientos de críticas por la cruel broma que le hicieron a su amigo Daiki, al que le hicieron creer que le habían regalado un automóvil lujoso como un gesto de cariño con él y para motivarlo a hacer realidad sus sueños.

En el video, que fue compartido por los influenciadores, se puede ver el momento en el que al joven le dicen que le darán una sorpresa y que van a grabar el “grandioso” momento. Para ello le vendan los ojos y lo llevan a un lugar.

Lea aquí: Esta sería la mujer con la que pillaron a Piqué

En el recorrido en el auto que conduce Dani Duke le van dando supuestas pistas para mantenerlo a la expectativa.

Posteriormente, llegan a un concesionario, le destapan los ojos y le entregan las llaves de un lujoso carro. En las imágenes se ve al joven conmovido con el gesto de sus amigos, quienes lo abrazan y le dicen unas palabras motivadoras.

Daiky se sube al carro, lo conduce mientras estos esperan que regrese para poderle contar la verdad que se trataba de una broma.

Le puede interesar: En video: Jhonny Rivera mostró su flota de lujosas camionetas y su mansión

“Esto es con muchísimo esfuerzo, es un regalo que te quiero hacer para que tú visualices eso que estás sintiendo en estos momentos, que genera algo que tú deseas para emprender un nuevo camino, te aferres a él y no lo dejes ir porque esto es una broma”, le dice Dani Duke.

El joven no puede creer que le estén haciendo una broma y les cantó la tabla, diciéndoles que juegan con el sentimiento de las personas por conseguir likes y popularidad.

Mientras Dani Duke y La Liendra se ríen de lo que le hicieron al joven, este continúa mostrando su molestia, pero pa completar, La Liendra al ver su enojo, le dice unas palabras crueles y humillantes: “Usted cuándo iba a tocar un mercedes, le dolió volver a andar a pie”.

Vea el video completo:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad