Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

EN VIDEO: Luisa Fernanda W calentó las redes con el sensual baile de Anitta
0
(0)

La influenciadora Luisa Fernanda W publicó en su cuenta de Instagram el ‘trend’ que se ha hecho viral en los últimos días, donde, con un sensual movimiento de caderas se debe llegar hasta el piso. Esta tendencia la impuso la reguetonera Anitta, quien hizo el sugestivo baile en los ‘Premios Lo Nuestro’ y en las redes sociales ha imitado el paso de baile.

Lea también: EN VIDEO: ¡Se le vio una! Camila mostró mucho más que el cabello

Es esta ocasión fue Luisa quien se llevó todas las miradas de los internautas, pues sale luciendo dos ‘outfits’ de lencería muy provocativos, uno negro y otro blanco, con los que dejó a más de uno con la boca abierta y botando la baba, pues sus curvas resaltaron en la grabación.

EN VIDEO: Luisa Fernanda W calentó las redes con el sensual baile de Anitta La influenciadora Luisa Fernanda W publicó en su cuenta de Instagram el 'trend' que se ha hecho viral en los últimos días, donde, con un sensual movimiento de caderas se debe llegar hasta el piso. Esta tendencia la impuso la reguetonera Anitta, quien hizo el sugestivo baile en los 'Premios Lo Nuestro' y en las redes sociales ha imitado el paso de baile.
Luisa Fernanda W.

Generalmente la influenciadora muestra sus atributos en medio de una dinámica que ha hecho en su Instagram, donde sus seguidores le dicen que se vista para divertidas ocasiones; uno de ellos le pidió que hiciera este ‘trend’, y ella sin pensarlo dos veces lo hizo.

En el video la creadora de contenido pusó: “Cuál fue tu fav 1 o 2 ? No apto para ‘morrongos’. Todo es culpa de @anitta con estos trends”.

En el momento la grabación ya cuenta con más de 300 mil ‘me gusta’ y 6 mil comentarios, donde muchos halagaron su belleza, sensualidad y seguridad.

Su pareja, el cantante Pipe Bueno, comentó en el video: “Ya vooooyyy amor… ya voy llegandoooo!! No se vaya a quitar esa ropa”, calentando aún más la red social y mostrando que se siente orgulloso de quien es la madre de su hijo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza